#MaduroNoEsChávez según se lee en Facebook

Esto corre en Facebook en estos momentos, muy bueno para el debate. Siempre he insistido en esto: Si a uno cuando busca empleo le exigente tanto en el Currículum Vitae ¿por qué nosotros no exigimos lo mismo a quienes pretenden liderizar el país, Asamblea, Estados, Alcaldías, etc.? El estudio no hace mejores humanistas, porque hay graduados vagos y patanes, pero sí prepara para el ir y venir de la sociedad en general. Este es el texto


"Por ahí andan diciendo que a pesar de que Cristo fue carpintero, Isaac Newton granjero, Abraham Lincoln leñador, Madonna mesera, Bolívar y Chávez soldados, tuvieron éxito y fueron grandes hombres porque el trabajo los dignifico, y por lo tanto, Nicolás Maduro puede ser presidente, por ser, en algún momento chofer de Metrobús. Pues les digo, TIENEN RAZON, el trabajo dignifica, pero el estudio complementa. Les explico a partir de su mismo ejemplo: CRISTO fue y es el hijo de Dios, y por tanto, llego al mundo con todo lo necesario para triunfar. ISAAC NEWTON fue granjero, luego estudio en la Universidad de Cambridge y se graduó en el Trinity College, además fue físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés. ABRAHAM LINCOLN fue leñador, pero luego progreso, se hizo abogado y ocupo cargos importantes hasta llegar a ser Presidente de loa Estados Unidos. Madonna estudio en la Universidad de Michigan, y aunque no se graduó, sus estudios sirvieron para desarrollar su talento. BOLÍVAR fue EL LIBERTADOR, estudiado y hombre como pocos y CHÁVEZ fue Licenciado en Ciencias y Artes Militares además de ser un político interesante y con un gran discurso. Pero, ¿quién es Nicolás Maduro? Donde están sus méritos? Que es lo que más resalta de su corta carrera política? de que se graduó y cuál es su profesión? a ver queremos respuestas. Señores, debemos comenzar a vivir de lo REAL y no de lo IDEAL, no se puede poner al país en manos de un incapaz que lo único INTELIGENTE que ha hecho en su vida es crear una campaña política a partir de la muerte de un ser humano. Pensemos en Venezuela y no en el FANATISMO POLÍTICO. MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.
¡¡UN SER SIN ESTUDIOS ES UN SER INCOMPLETO....S­IMÓN BOLÍVAR!

Este fue mi comentario ante la polémica que suscitó a quien lo colocó en su muro: 
"No hay discriminación. Pero hay que sincerarse, tiene que prepararse Instruccional y humanista para ello. Se ocupan puestos valiosos en la vida y algunos exigen más y más pata ejemplificar. Buen escrito Lxxxxx por algo nuestros padres nos guían para superarnos por los pasos formales y bonitos de la vida, esos que se ganan y honran. Allí radica la humildad, en mejorar para alegrar. Jamás criticaré que él haya sido chofer, pero sí me parece de mal gusto que ni en la UBV (Universidad Bolivariana de Venezuela) se haya inscrito a estudiar. Por ello cuando fue Canciller y se reunió con la Canciller colombiana Holguín, el currículo avasallante de ella lo intimidó y toda la agenda bilateral fue concertada por el equipo colombiano.
No es ser superior, eso es mentira, es prepararse para todo y no suponer, inventar, fallar consecutivamente y tener que buscar el lado tosco o de dinero para ganar posiciones".


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares