Receta: Merluza a la Cazuela


Ingredientes:
Merluza, de 2 kilos, 1
Almejas, 12
Ajo, 2 dientes
Callena o guindilla
Perejil picado
Harina
Aceite de girasol
Coñac, un chorro
Vino blanco, un chorro
Pastilla de caldo de ave, ½
Fumet de pescado

Para su hogar y en especial, la cocina, nada como los productos de calidad y buen precio de TinyDeal, con envío Gratis a su casa 
Mini Heart Shaped Egg Frying Pan Non-Stick
Mini Heart Shaped Egg Frying Pan Non-Stick
$4.30
Preparación:1- Colocar en una olla de dimensiones pequeñas para el fumet, donde se coloca 1 litro de agua, un puerro, la zanahoria, una cebolla, un chorro de aceite y también agregar la cabeza y las espinas de la merluza poner a cocinar por 15 minutos y dejar reservado.

2- Dividir la merluza en pequeñas raciones, luego salar y se pasa por harina para freír en una olla más grande, donde se habrá fritado el ajo y la callena, teniendo cuidado de no quemarlo, dar vuelta de ambos lados.

3- Agregar un poco de harina para espesar la salsa, luego incorporar el cogñac y el chorro de vino blanco y luego el caldo de pescado, luego agregar el perejil, la sal por último se agregan las almejas y seguir con la cocción por 10 minutos, revolviendo algunas veces para que no se peque en la olla.

4- Retirar y cubrir con perejil picado y servir.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares