jueves

Filmada Bailando Sola en Una Parada de Bus (Buenísimo)

El video de una mujer bailando en una parada de autobús mientras escucha música con auriculares se ha convertido en una sensación en Internet.

La secretaria Ellie Coles menea la cabeza, balancea sus piernas y golpea el aire en el clip realizado con la popular canción de Abba "Reina danzante" (Dancing Queen), que en pocos días ha sido visto casi 400.000 veces en YouTube.

Sus actuaciones diarias mientras espera el transporte que la lleve a casa desde el trabajo son bien conocidas en Eastleigh, Hampshire, Inglaterra. Jane Rowland (cuya pareja hizo la filmación) es la propietaria de un café frente a la parada, y contó que "todo el mundo aquí la conoce, los autos que pasan le tocan bocina para saludarla y agradecerle sus pasos. Ella no tiene ningún problema en ponerse a bailar, es una inspiración para todos nosotros", agregó.

Ellie, por su parte, reveló que en el momento de la filmación escuchaba "Knock Down", de Alesha Dixon, pero reconoce que su coreo sincronizó perfectamente con la musicalización elegida para YouTube.

Además, contó que "me pongo los auriculares todos los días de vuelta a casa, y simplemente no puedo evitarlo: bailo". 

"Mi mamá piensa que estoy loca, pero soy una mujer de 34 años a la que le encanta bailar", agregó.

La pareja de Rowland, Nigel Baker, es quien hizo el video. El es un ex DJ, y dijo que más de un cuarto de millón de personas vieron el clip en cuestión de minutos luego de que lo subió a YouTube.

Señaló que "elegí Dancing Queen de Abba, porque me parecía apropiado, aunque no tenía idea de lo que realmente estaba tarareando".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...