II Caminata Familiar 6K de @CampodSuenos


La Fundación Civil Campo de Sueños realizará la II Caminata Familiar denominada 6K para seguir creciendo, el próximo domingo 5 de mayo de 2013, a beneficio de la adquisición e instalación de la piscina de agua temperada empotrada, según informó Inmaculada Rojino, vocera de esta Asociación.

Rojino destaca que la ruta serán 6K saliendo del Círculo Militar de Maracay de las Av. Las Delicias a las 7:30 a.m., bajará hacia la Av. José María Vargas, continuará por la prolongación de la Av. Sucre, pasando por el Cardiológico, seguirá hacia la Urb. Cantarrana, bordeando el Hotel Maracay y los Campos de Golf, hasta incorporarse a la Av. Las Delicias nuevamente y llegar al punto de salida como lo es el Círculo Militar.

La ruta a recorrer será la misma que la I Caminata para beneficio de los pequeños con discapacidad que asisten como ejemplo de lucha y perseverancia ante cualquier situación que se les presente.

Por otra parte la vocera de la Fundación informa que se espera la asistencia de mínimo mil personas para que llenen de alegría y color la ruta diseñada, que contará con el apoyo de Voluntarios de Tránsito Terrestre, Grupo de Apoyo, Rescate y Comunicación (GARC), ambulancias y 4 puntos de hidratación distribuidos a lo largo de la caminata.

Esta iniciativa es parte del programa de promover los espacios de Campo de Sueños donde se atienden más de 60 niños entre edades de 2 años a 12 años con diversidad funcional, ayudando a mejorar la calidad de vida de niños, niñas, padres y familia a través de actividades pedagógicas, piscinoterapia, actividades recreativas y béisbol menor.

Las inscripciones para la II Caminata Familiar son en la sede de la Fundación, en la Av. Las Delicias, Círculo Militar de Maracay, de lunes a viernes de 2pm a 6pm., de forma inmediata se retira el kit del participante que consta de la franela y cooler por Bs. 160,00 o nos pueden escribir a fcampodsuenosgmail.com

La vocera de la fundación exhortó a toda la sociedad aragüeña y de otros estados para que participen en esta actividad recreativa con toda la familia, incluyendo las mascotas y nos acompañen a pasar un domingo en familia y así apoyar una buena causa en pro de los niños.

Gracias por ser parte de este sueño y acompañarnos a subir peldaño a peldaño.

Fuente: Mareli Luces (Fundación Campo de Sueños)
Periodistech, siempre a la orden de ustedes

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares