Lightake presenta: Smartphone NEO N003, Blanco (pre-venta)


Para verlo en la website, Click en la Imagen
Mientras USA limita la venta de los celulares desbloqueados, China se abre al mercado mundial con equipos de alta calidad y de franca competencia con las marcas más reconocidas, con menor precio y sin bloqueo alguno, ajustándose a la mayoría de bandas de operadoras de telefonía celular existentes.

Este es el caso de Lightake que ofrece una amplia gama de celulares, destacando los Android. En esta ocasión presenta un celular que está desde ya en pre-orden para su adquisición a un precio menor al que podrá tener en su venta definitiva. Esa es una gran ventaja tanto para mayoristas como para el consumidor final.

 

El celular que coloca en la palestra, como una nueva generación de celulares asiáticos en pro de conquistar al mercado mundial es el NEO N003 1080P Smartphone con Quad Core MTK6589, pantalla de 5", Sistema Operativo Gorilla II Glass Android 4.2, con Cámara de 13.0MP, Blanco, que funciona en 2G y 3G.


Para ambos, la otra ventaja es que el envío puede ser gratis a través de su servicio postal nacional o con franqueo por courier a un bajo precio en comparación a otras webs de e-commerce. El servicio al cliente es excelente a través de su chat en la página, Skype o foros, así que ante toda situación, cuentan con respaldo, seriedad y garantía.


Este es un celular que como dijimos está en período de pre-venta, el tiempo estimado de llegada es a principios del mes de mayo 2013, pero vamos a mantener la actualización de las últimas noticias que recibimos de la empresa que lo fabrica.

Para quienes aparten el celular y no haya una concreción, habrá reembolso total; esa es parte de la seriedad y garantía a todos los clientes de Lightake, activándose esta opción si no está disponible el producto para entrega en 40 días.

Al obtener este celular, obtiene: Un año de garantía del fabricante: esta garantía es ofrecida directamente por el fabricante. Si el artículo llega a ser defectuoso dentro del período de garantía (daños físicos y daños causados ​​por el uso incorrecto invalidan la garantía), póngase en contacto con nosotros para obtener toda la información pertinente para solventar la situación.

Una de las características fundamentales de Lightake es que comprueba la calidad, funcionamiento y realiza envíos con las más estrictas medidas de seguridad para el/los equipo(s).


He aquí el cuadro de especificaciones del Neo N003

Model
NEO N003 1080P Basic Smart Phone  White
Band
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Sim Card
Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide
Unlocked
Style
Bar
Color
White
Shell Material
Plastic
 
System
OS
Android 4.2
CPU
MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX 544
ROM
8GB
RAM
1GB
 
Screen
Display Size
5.0 Inch
Type
IPS, Capacitive Screen(support touch by gloves),Gorilla II Glass
Resolution
1920 x 1080 pixels
Screen Color
16000K Colors
 
Support Format
Ringtones Type
Polyphonic/MP3
Audio File Format
MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format
3GP/MPEG4
Image File Format
JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format
TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio
Yes, earphone needed
Earphone Port
3.5mm
Card Extend
Support TF card up to 64GB extended
 
Data Transfer & Connectivity
Data transfer
USB/Bluetooth
Mobile internet
WAP/WIFI
 
General 
Camera/Picture Resolution
Dual Cameras, front camera 3.0MP, back camera 13.0MP with flashlight and auto focus
Language
English, Afrikaans, Bahasa Indoensia, Bahasa Melayu, Ctala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, French, Hrvastki, Zulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Suomi, Svenska, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Bengali, Arabic, Persian, Hindi, India Urdu, Thai, Korean, Japanese, Simplified/ Traditional Chinese
Phonebook
500
Message
SMS/MMS
Input
Handwrite/Keypad
Speaker
YAMAHA
GPS
Yes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA
No
WIFI
Yes, 802.11 b/g
Bluetooth
Bluetooth 2.0
Gravity Sensor
Yes
Multi-Touch
Yes, 5 point touch
Dimensions
152 x 77 x 10.2mm
Net Weight (Including battery)
224g
Standby Time
About 2~3 days
Other Feature
3G, WIFI, Play Store, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, flashight, etc
 
Package
Size
184 x 100 x 56mm
Weight
560g
Accessories
1 x 3000mAh Battery
1 x Data Cable
1 x US Plug Charger  
1 x English User Manual

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares