@RamonMuchacho: Los Opositores Estamos Convencidos ¡Ganamos!

Queridos amigos, gracias a todos por sus mensajes de ánimo y apoyo de estos dias, y por compartir sus angustias y preocupaciones por esta vía. Los he leído a todos.

Han sido dias intensos y, aunque les he escrito poco por aquí, he estado más activo en twitter. Los invito a seguirme en @ramonmuchacho.

Al día de hoy los opositores estamos convencidos de que ganamos las elecciones. Pero la otra parte del país también se siente ganadora, lo cual es obviamente peligroso. Y en el medio está un CNE enredado en un mar de contradicciones...

Maduro se juramentó en el cargo pero su legitimidad es cuestionada por la oposición, por parte de la comunidad internacional, e incluso por quienes habiendo votado por él esperan una auditoria que despeje dudas.

El reto inmediato de Maduro está claro: lograr estabilidad y gobernabilidad, resolver urgencias como desabastecimiento e inseguridad, disipar dudas sobre su legitimidad, y distraer nuestra atención.

Pero no parece estar lográndolo. Los problemas siguen creciendo, y el gobierno se deslegitima cada vez que amenaza, despide o atropella a funcionarios públicos, cuando impide hablar a diputados opositores o les parte la cabeza en la Asamblea, cuando mete cadenas para silenciar a Capriles o, peor aún, lo amenaza públicamente con meterlo preso y sin derecho a juicio(Gracias Iris por los favores recibidos: tu declaración le dio la vuelta al mundo!).

Y cómo puede Maduro resolver los problemas del país con el gabinete que acaba de nombrar? Puro reciclaje de enchufados. Rotó los cauchos y jura que tiene carro nuevo!

Y la economía? Con desabastecimiento e inflación en aumento (2,8% sólo en marzo), sin dólares cadivi, con el innombrable por los cielos, llena de controles y subsidios, dos devaluaciones en lo que va de año, y con el petróleo bajando.

Para colmo dejaron a Giordani en el gabinete, lo cual asegura que nada cambiará, seguiremos en "Jurassic Park". Olvidense de Merentes y su supuesto pragmatismo. El gobierno no tiene piso político para ajustar la economía, sólo para seguirnos endeudando. No hay luna de miel.

Edmée Betancourt en el BCV!!!

Y los apagones? Crearon a "Cortoelec" para resolver el problema y más bien se convirtió en parte del problema. Un problema en si misma pues. Hoy intervenida.

A Capriles lo amenazaron con cárcel y en vez de asustarse se envalentonó, en un marco de resistencia pacífica y sin usar a la gente como carne de cañón: "vengan por mi, no les tengo miedo".

Ayer puso en 3 y 2 al CNE y le dio con un tobo a Maduro. A estos gobiernos les da miedo que les perdamos el miedo.

Maduro puede meterse por el camino del diálogo o por el de la radicalización, pero no por ambos.

Si decide radicalizarse tiene que meter preso a Capriles (para empezar), pero eso sería como tratar de apagar el fuego echándole gasolina. Dios lo impida!

Tampoco nosotros la tenemos fácil. Las dificultades abundan y los riesgos son muchos. Pero estamos unidos y tenemos un líder. Propuestas y sangre joven. Desde hace cuanto esto no era asi?

Y hablando de Unidad, la tarjeta de la MUD sacó más votos que el PSUV! Traducción: Voto a voto la Unidad es más grande que el partido oficial. Esto nunca había pasado. Se debe estar revolcando en la tumba...

Seguiremos participando y votando. No vamos a ceder espacios. "Todo lo que hemos logrado ha sido con el voto".

Bueno ya esto está muy largo! Eso es lo malo de pasar dias sin escribirles.

Preparemonos para marchar el 1ro de Mayo! Y este domingo a Iglesias y Templos para pedir por la paz en nuestra querida Venezuela.

Atentos a nuevos llamados por parte de Capriles y del Comando. No pierdan el ánimo que estos dolores de parto sin anestesia nos traerán una nueva y hermosa Venezuela!

Saludos a todos!

@ramonmuchacho

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares