martes

Smartphone HTC M4, sin Facebook Home


Sí desea accesorios de alta calidad para su HTC, consígalos acá al mayor y detal, en TinyDeal 
Rechargeable 2400mAh External Battery Case for HTC One X
Rechargeable 2400mAh External Battery Case for HTC One X
$24.53
  • Con el nombre en clave de HTC M4 llega el HTC First sin Facebook Home
  • Facebook Home puede desactivarse en el HTC First, lo que hace cuestionable esta decisión
  • Traerá cámara Ultrapíxel, com el HTC One
Si recordamos las semanas previas al lanzamiento del HTC One, caeremos en el nombre en clave que tenía el terminal antes de ser presentado: HTC M7. Y ya entonces, los rumores apuntaban a que junto a este nuevo flagship, llegarían más modelos de HTC de gamas inferiores. Uno de ellos parece que ya está despejado, y es el HTC M4, o lo que es lo mismo: un HTC First sin Facebook Home.

A primera vista, parece una decisión con cierto sentido: ofrecer un terminal que luce bien para la gama media, sin tener quetragar con la capa de personalización que acaba de estrenar Facebook. Si lo pensamos un poco más, recordaremos que Facebook Home puede ser desactivado, también en el HTC First, que es el primero en incorporarlo de serie. Esto hace que lanzar el HTC M4 como un modelo por separado, con el mismo sistema operativo (Android 4.2.2 Jelly Bean), pero sin esa capa que puede ser desactivada en el HTC First, sea una decisión cuestionable. De las características del terminal se conocen unas cuantas:
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Procesador dual-core a 1,2 GHz
  • Pantalla de 4,2 pulgadas 720p
  • Android 4.2.2 y Sense 5.0
Algo que ya se sabe del HTC M4 es que tendrá cámara Ultrapíxel, la tecnología estrenada en el HTC One, que sacrifica tamaño en las fotografías a cambio de ganar nitidez y luminosidad, que ciertamente parece algo idóneo para la gran mayoría de fotografías tomadas con smartphones, que van a parar a las redes sociales. Ya avisamos de que esta cámara llegaría a más modelos de HTC, y se confirma la gama media como una de sus receptoras.
Cortesía de Celularis

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...