Crece la Compra Vía Web en Venezuela (+ Recomendaciones)

De acuerdo con datos de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), dos de cada tres usuarios de Internet en Venezuela declara comprar en línea. 

Un estudio presentado el viernes 17 de mayo por la institución en el evento Estado de Internet y el comercio electrónico en Venezuela indica que 31% de los Internautas nacionales tiene edades que van desde 26 a 35 años.

Si bien resulta más costoso comprar en línea en Venezuela que en el exterior, 34% de las compras se registra en el país y 14% afuera, aprovechando el cupo de divisas.

Richard Ujueta, presidente de Cavecom-e, lamentó que, a pesar de las oportunidades que representa el comercio electrónico en el país, la factura electrónica esté engavetada desde febrero de 2008. 

Producto de esta realidad y del bajo nivel de bancarización de la población, la mayoría de las transacciones locales de e-commerce (63%) se hace a través de depósito bancario. 

Solo 18% compra con tarjeta de crédito y el año pasado tanto el número de transacciones como el volumen de negocios se redujo en relación a 2012.


Fuente: Ingrid Rojas
(HKC) M76 7 Android 4.1 Amlogic Dual-core 8GB Tablet PC
(HKC) M76 7" Android 4.1 Amlogic Dual-core 8GB Tablet PC
$99.59

(POVOS) PQ8102 Rechargeable Triple Float Head Electric Shaver
(POVOS) PQ8102 Rechargeable Triple Float Head Electric Shaver
$43.99$51.53

Comentario de Periodistech: Desde hace mucho les he presentado alternativas para la compra electrónica, como Lightake y también TinyDeal. Lo he hecho ya que en Venezuela las limitaciones para la compra son cada vez mayores, tanto por el dólar CADIVI tan limitado, como las empresas de envío que son cada vez de menos fiar.

En este punto, en el envío, les quero recomendar en Twitter a @LOKEQUIERAS empresa que personalmente he comprobado su efectividad y los comentarios en su Facebook, Web y Twitter de los clientes, sobrepasa la expectativa de lo positivo.

Y para ganar algunos dólares, para los venezolanos y extranjeros, cobrados por PayPal (útiles para las webs asiáticas, Ebay y Amazon, aparte de líneas aéreas y hoteles), recomiendo inscribirse en los siguientes links:






#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares