viernes

Recupera la Virginidad con el "Himen Falso"


La virginidad sigue siendo un don especial para muchas personas. El himen es la membrana delgada que se encuentra entre el conducto vagina y la vulva.



Una vez que se ha consumado la primera relación sexual se rompe y desaparece, pero la creación de un himen falso se ha puesto de moda sobre todo en aquellos países donde está prohibido y castigado el tener relaciones íntimas antes del matrimonio.

¿Buscas algo para tus momentos íntimos? Lo más económico, higiénico y seguro lo encuentras en TinyDeal (discreto envío GRATIS a todo el mundo)

Características del himen falso:
1.  El material utilizado es suave y maleable
2.  Se debe colocar en la vagina quince minutos antes de las relaciones sexuales
3.  El producto, durante la relación sexual elimina una sustancia de color rosado que engaña a la pareja haciéndole creer que se trata de sangre
4.  El himen artificial cuesta treinta dólares
5.  No resulta tóxico
6.  No produce alergias
7.  Sirve para utilizar en más de una oportunidad 
En cuanto al himen, hay diferentes clases que una mujer puede tener al nacer:
1.  Labial: se caracteriza por presentar un orificio en la parte media
2.  Semilunar: el orificio está situado hacia uno de los lados
3.  Anular: el orificio está en el centro 
“Su tamaño varía según cada mujer. Esta membrana se suele romper si se hace mucho deporte.

Es bastante frecuente que se rompa cuando se monta en bicicleta, a caballo, cuando se quitan o colocan tampones o incluso durante la masturbación
”, sostiene el ginecólogo argentino Patricio Méndez.
No cumple ninguna función biológica de importancia. “Se le da trascendencia por la connotación socio cultural que tiene”, explica Méndez.

La membrana puede también estirarse, pero no romperse ya que es muy elástica.

“Solamente la mitad de las mujeres presentan un episodio de sangre cuando se rompe el himen y hay casos de mujeres embarazadas que poseen la membrana intacta y es el médico quien la rompe antes de que nazca el niño. Cada caso es particular”, continúa diciendo el especialista.

Aunque este producto genera controversia y muchos no le ven el sentido, para las mujeres  perseguidas por vivir en culturas en donde es considerado un sacrilegio casarse sin ser casta, es una alternativa que les puede salvar la vida.

Colaboración de: Natalia Fernández

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...