El Lado Amargo de Consumir Dulces

Si eres adicto a los dulces, debes estar atento, el consumo de dulces no sólo produce caries, también acarrean desordenes estomacales.
9 Mini3-Tier Chocolate Fountain Fondue
9" Mini3-Tier Chocolate Fountain Fondue
$32.43

Sabemos que son deliciosos, los bombones, chocolates, caramelos, gomitas, son una tentación de la cual no todos logran salir librados, sin embargo es importante que conozcas los daños que puede causar el consumos excesivo de dulces y golosinas.
El consumo exagerado de dulces puede traer consigo complicaciones médicas.


El consumo exagerado de dulces puede traer consigo complicaciones médicas como la diabetes, obesidad, caries dentales así como otras enfermedades producidas por el déficit de vitaminas y fibra en las comidas. 

Los altos niveles de azúcares simples presentes en dichos "alimentos" contribuye a la aparición de caries, ocasiona problemas de exceso de peso, aumenta el riesgo de desarrollo de diabetes mellitus en la edad adulta, reduce la concentración de nutrientes de la dieta, aumentando la probabilidad de deficiencias nutricionales.
Las principales consecuencias en la salud son:

-Diabetes mellitus, una enfermedad que implica un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto requiere de un control dietético estricto para garantizar la vida del paciente.

-Caries dentales, en la mayoría de los casos son producidas por la ingesta de dulces y una mala técnica o ausencia de cepillado dental.

-Obesidad siendo este un problema de salud pública, pues cada vez son más los niños y adolescentes obesos que dejan de llevar una vida normal y activa.

-Hiperactividad en los niños, según un estudio llevado a cabo en el Reino Unido por la revista médica The Lancet. El estudio demuestra que para hacer las golosinas más atractivas para los niños se emplean colorantes y conservantes que provocan hiperactividad.

Una alimentación balanceada  comprende la ingesta de alimentos necesarios para estar sanos y bien nutridos de forma equilibrada. Donde se incluyan los diferentes grupos de alimentos, es decir, carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.

La falta de algunos de estos grupos puede traer complicaciones, por ejemplo la avitaminosis que es la deficiencia de vitaminas.
Recuerde que todo en exceso es dañino.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares