¿Qué le Pasa a esa Perra?


Desde hace unos meses, cada día cuando vengo a trabajar, una perra se ocupa de ladrarme y yo me ocupo de preguntarle ¿sí me ves todos los días y no te hago daño, por qué sigues?

Pareciera que tuviese memoria de pez o es su forma de comunicarse conmigo. No me menea la cola ni gime. Si, igual que las mujeres humanas conmigo.

Más me he puesto a pensar ¿no somos así los humanos, que atacamos a quienes nada nos hacen y defendemos a quien le gusta el daño, aún el disfrazado en seudo-popularidad?

Definitivamente que sí. Ya lo dijo el Quijote "los perros ladran, eso es señal de que lo estamos haciendo bien". 

Quizás si fuese muy complaciente, me daría la sensación de que soy bueno y no me invitaría a reflexionar de lo animal a lo humano y de lo humano irracional. Las pequeñas cosas hacen grandes cambios. Lo que para unos es algo que invita a la indiferencia (como los EMOS, desganados o manganzones intrascendentes), para otros es creación, imaginación, búsqueda y hallazgo de formas actitudinales y comunicativas.

Pensar sólo duele, cuando no se hace.

Colabore con mi blog y su economía, inscríbase, únase a los boletines y compre en TinyDeal. Calidad garantizada, envío gratuito
(CUBOT) GS9000PRO 2.7 Screen 1080P Car DVR Drive Recorder
(CUBOT) GS9000PRO 2.7" Screen 1080P Car DVR Drive Recorder
$106.89$121.46
(POVOS) PQ7100 Rechargeable Triple Float Head Shaver
(POVOS) PQ7100 Rechargeable Triple Float Head Shaver
$15.99$22.84
(POVOS) PW805 Foil Shaver Razor for Man Male
(POVOS) PW805 Foil Shaver Razor for Man Male
$17.60$32.00

Y mientras tanto la perra me seguirá ladrando, no sé por qué su motivo, pero sí sé que ese ladrido tiene un significado para mí.

Y salgo barato, hay perros que me han mordido y uno me orinó, lo que es conocido como el colmo de la mala suerte.

Es una perra de la calle, tiene esa sabiduría de su visión en blanco y negro que es más noble de los que podemos distinguir colores y nos da la perra gana de ver muchas cosas en sepia o gris.

Dispensen la expresión pasada, en especial la perra.

Quisiera sus comentarios sobre este divagar, o alguna anécdota de algo pequeño que les haya hecho pensar en grande, cuenten, yo lo publicaré.-

P.D.: Sí, temí tomarle foto a esa perra…

P.D.2: Está usted muy mal cívicamente si pensó que el título se refería a alguna dama. Siempre he dicho que el femenino de “perro”, suena feo, aunque el término aplique

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares