#TraeLokequieras de USA a Venezuela con @LOKEQUIERAS

Nuevamente contamos con la presencia no sólo en nuestras redes sociales, sino en el ámbito laboral y con nuevos bríos y altos retos en los que se ven triunfantes a @LOKEQUIERAS.

Para quienes no los conocen, ellos son una empresa de envíos y ayuda en compras en USA, mercancías que se destinan a Venezuela. Celulares, cámaras, perfumes, equipos deportivos y mercancía para llenar un comercio, son su fuerte. Te abren un casillero en USA donde puedes colocar tus compras de tiendas como AMAZON, EBAY, VICTORIA SCRET, entre muchas otras más.
(iWING) WTD2 5 IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
(iWING) WTD2 5" IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
$149.99

En meses anteriores tuvieron que hacer un receso de re-organización debido a las nuevas disposiciones aduaneras de Venezuela y el lamentable hecho de un robo que fue acometido bajo la vista de la GNB (concluyan ustedes lo apropiado, según criterio), de su área de máxima seguridad, en detrimento de los clientes que responsabilizaron a la compañía.

LOKEQUIERAS, ha estado en proceso de indemnización a los clientes por su cuenta, ya que como siempre ocurre, los seguros con sus letras pequeñas no se quisieron hacer responsables.

Pero ahora, LOKEQUIERAS se apega a todas las empresas de recepción de mercancías que se han unido para combatir este flagelo, con nueva exigencias de seguridad en esas zonas para con los mismos encargados y en especial un seguro de compra obligatorio para todos los clientes.

Con el mismo, usted tiene derecho a recuperar su inversión que, como sabemos, es muy delicada por el tema cambiario y la seria limitación de dólares para los venezolanos.

Por ello LOKEQUIERAS hace énfasis en la adquisición del seguro y adosa a ello, su responsabilidad y fiabilidad como empresa, que supera escollos y ahora cuenta con mayor apoyo por la organización empresarial propia y de las empresas de envíos que se han blindado.
(iWING) WTD2 5 IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
(iWING) WTD2 5" IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
$149.99

Les invito visitar su web, contactarles por teléfono, visitar sus redes sociales en Twitter y Facebook (@LOKEQUIERAS) y conocer lo sencillo y ahora más seguro que es comprar en USA y recibir en Venezuela, por vía aérea o marítima.

Si fue cliente satisfecho, recomiende. Si tuvo algún inconveniente, llámelos y resolverán. La comunicación es el norte a la resolución de problemas y poder seguir contando con un servicio ideal para una clientela selecta, la que se une a LOKEQUIERAS.

Los recomiendo.
(iWING) WTD1 5 1.3GHz MTK6572 2-Core Android 4.2.2 3G Phone
(iWING) WTD1 5" 1.3GHz MTK6572 2-Core Android 4.2.2 3G Phone
$99.99

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares