Ventajas de un Celular Chino iWING

Prácticamente todos los celulares deberían ser llamados "celulares asiáticos y no chinos", ya que su estructura interna está constituida en un 90% de piezas elaboradas en países asiáticos ¿Por qué será? Te respondo: son los número uno en la producción de tecnología, electrodomésticos y circuitos.
En nuestra experiencia podemos decir que existen un sinfín de opiniones en base a estos productos desde las opiniones descalificativas y negativas hasta las placenteras; por tales razones no podemos generalizar y afirmar que todos los celulares chinos son malos. Como en todo existe lo bueno y lo malo, existen empresas serias que se dedican a desarrollar nuevas tecnologías, que cuentan con estándares de calidad para lograrlo.

Cuando en este blog promovemos un producto, es que hemos comprobado no sólo al mismo como tal, sino al portal que lo promueve o quien lo distribuye, en este caso a TinyDeal.

Quiero invitarlos a dar click en los enlaces (imágenes de los celulares con precios) y pónganse a revisar las imágenes, las características. Lo que desconozcan pues simplemente vayan a Google y averigüen. La confianza se hace con investigación propia en primer término. 

Es así como el respaldo a los celulares asiáticos y mucho a esta nueva generación de celulares iWING que vienen con todo, demostrando una evolución en alto desde sus primeras generaciones. Están en Preventa y ya se agotan.
¿Quieren saber por qué se agotan estos celulares?, fácil porque los conocedores y quienes investigan hacen comparación de los componentes y gadgets adicionales y saben que están haciendo una compra a nivel de cualquier celular SAMSUNG, HTC, NOKIA, iPHONE, etc., a menor precio, desbloqueados y con mayor garantía, entre otras ventajas.

Por otro lado la economía mundial está por los suelos y cada día hay más personas que no cuentan con las posibilidades para adquirir celulares que tienen un elevado costo, en comparación con sus sueldos que son bajos, sin embargo el precio de un celular de gama alta en Latinoamérica está por el orden de los quinientos dólares o un poco mas, un celular chino que ofrece las mismas características tiene un valor de hasta un 50% menos. ¡increíble pero cierto!.
 Las ventajas de adquirir equipos chinos es la captación de  la señal de  televisión local, sintonizar la radio FM local,desbloqueo de fabrica con esto no se necesita de ningún proveedor para la activación del servicio basta con instalar cual quier chip de equis compañía, cámara, pantalla táctil tipo Iphone, chip dual,  todo esto en  en un solo equipo a un precio bajo; Se dañan por lo más obvio, si no les das los cuidados necesarios; considera estos tips por que el desembolso frecuente para un equipo celular puede dañar  el bolsillo familiar por tal motivo antes de adquirir uno piénsalo y analiza las ventajas de adquirir uno de marca que te brinde calidad y garantía.

Y repito, ve las imágenes y lee la página de TinyDeal, que se encuentr en tu idioma.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares