loading...

domingo

Mentirosos y Cizañeros NO Tienen Avatar en Twitter

Desconfío de tuiteros de pocos tuits, followers, followings y que se atribuyen imágenes, llamados y demás a la lucha, que sólo entraron a Twitter a joder o a hacer catarsis a costillas de otros, que nada aportan pues. ¿Cómo sé dónde están ellos sí no sé quienes son y dónde están?, ¿No son esos los que hundieron a Leopoldo López y defenestraron a María Corina, para luego acusar a los demás de no ayudarles, cuando por falta de inteligencia y astucia, los  hicieron presa fácil de una justicia cloacal?

Ni siquiera aprendieron de los gochos, que supieron protestar y tocó al régimen trampear la encarcelación de su alcalde, lo que no los calló y tampoco disminuyó su lucha ni su apoyo a él.

Si bien es cierto que hay mucho radical en Venezuela que es un personaje opositor o al menos una figura pública con algo de reconocimiento, sea cual fuere su profesión u oficio, al menos de ellos se puede saber quiénes son y a qué atenerse.

La guerra contra la oposición y a favor de la sangre en las calles nace de los que se dejan manipular por los tuiteros sin avatar, que cada día crecen más y se adentraron a Twitter Venezuela solamente a atacar al gobierno en 3 tuits y 5 en la oposición. Esto lo sabrían si leyesen su Time Line y no solo los tuits que su posición les conviene.
Módem idal para Venezuela, ante la escasez de los de CANTV: 
(MERCURY) MD880S ADSL2+ Modem Broadband Cat
(MERCURY) MD880S ADSL2+ Modem Broadband Cat
$17.49

Llaman a las calles, te pelean porque te tomaste un día familiar, porque no fuiste a alguna convocatoria y entonces pasas a ser enemigo de la república. Lo lamento, el enemigo acá se viste de rojo y su séquito es igual. Que hay opositores que no me representan, lo admito, pero su peso no es tan negativamente grave como lo es nicolás maduro, diosdado cabello, rafael rodríguez o iris valera.

En resumen, a la oposición la puedo depurar después, porque es más fácil.

Pero por otro lado, esos tuiteros sin avatar (les digo que no todos, porque nada es todo, excepto Dios, hay algunos que les toca por reserva pero sus opiniones sí son de provecho), pues bien, esos que hacen daño separando, también separan a los chavistas ¿entonces con quienes cuentan? Porque si bien la oposición fue robada en las elecciones y sabemos que tienen más a favor, tampoco es una cifra contundente.

Muchos se dejan engañar y se hacen recalcitrantes con el 2.0 y el 1.0 por igual. Eso es radicalismo con otros que votaremos por quien sea opositor a este pútrido socialismo. ¿No se les ocurre que son infiltrados y ustedes presa fácil?, ¿dónde está su espíritu de investigación y LIBRE ALBEDRÍO, para discriminar los mensajes y sus consecuencias?, ¿no se dicen líderes?, pues los líderes analizan todo a su alrededor para que cada paso sea favorable y sume a más.
Large Cable Wire Storage Box
Large Cable Wire Storage Box
$21.23

Personalmente me preocupan las próximas elecciones, porque muchos le pasarán factura a los políticos por lo de ahora y lo que ocurrirá es que el psuv y aliados se cogerán más curúles, alcaldías, gobernaciones y todas sus protestas se irán al caño, extendiendo esta guerra de la brutalidad contra la inteligencia.

Ya por eso no me extraña que estoy despidiendo amistades y familiares que se van del país donde hay un estúpido dizque dirigiendo y un montón de irracionales en cada bando que han más difícil disfrutar a Venezuela.

Las grandes preguntas son: ¿POR QUÉ ESOS TUITEROS DIZQUE LUCHADORES Y SIN AVATAR SE OCULTAN?, ¿QUÉ INTENCIONES POSEEN EN REALIDAD?, ¿POR QUÉ SI QUIEREN ACOMETER LOS ERRORES DE 2002 NO SE HAN IDO A MIRAFLORES PERO SÍ PREFIEREN UNA LUCHA HOSTIL EN LAS CALLES LEJANAS, QUEMANDO COSAS QUE NOS CONVIENEN?, ¿POR QUÉ ODIAN LA PROTESTA PACÍFICA, POR QUÉ INSISTEN EN DECIR QUE LO QUE ELLOS HACEN SÍ DESESTABILIZA AL RÉGIMEN?

Y por último pregunto y espero respuesta ¿ESA MODA DE SER ANÓNIMO DIZQUE LUCHADOR NO SERÁ POR MIEDO A DAR LA CARA Y ENTROMPAR A NICOLÁS, DEVELARLO ANTE LOS SUYOS QUE NO TIENEN TWITTER O NIEGAN LO QUE EN REDES SOCIALES SE DICE? PORQUE EL MENSAJE DE LAS PROTESTAS Y GUARIMBAS ES DE DISCONFORMIDAD, PERO TUMBAR LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA Y QUITAR LA VENDA AL PUEBLO SÓLO SE HACE DE FRENTE A LOS CULPABLES QUE YA SABEMOS QUIENES SON.

Ni siquiera los articulistas, incluyéndome, tienen el poder que una masa de pueblo unida enfrente directamente al que detestan. Ni en Ucrania o Egipto funcionó de lejos.

No llamo a golpe de Estado, porque soy inteligente. Pero sí llamo a que recuperen la razón y usen la inteligencia, ya que ella y el trabajo en conjunto desde distintos flancos, es lo que puede desbaratar a esta porquería en que vivimos y luego nos ayudará a un cambio, tanto de régimen, como de dirigentes en todos los bandos y cambio de odio y ataques de los grupos que aceptaron el mal llamado al ataque como forma de vida y gozo.

Si un tuitero que sólo habla de lucha en las calle no te da la cara, ¿no crees que te está engañando?. Verifica, son muy pocos los que valen la pena y hay demasiados coleados con mala intención.
(KINGSTON) DT100 G3 Data Traveler 64GB USB 2.0 USB Flash Drive
(KINGSTON) DT100 G3 Data Traveler 64GB USB 2.0 USB Flash Drive
$38.52

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...