A quienes critican los #SELFIE

Este es uno de mis selfie.
¡Qué importa que sea feo, lo que importa es quien soy
 en realidad, aunque no les guste así!
Cuando existen personas que nada tienen qué hacer o no saben administrar ni las culpas, llegan temas de queja de lo más inusuales. Este que les refiero es contra los Selfie.

Y es que Instagram y su conectividad a Facebook y Twitter entre otros, permiten que las autofotos personales se etiqueten con el hashtag (dispensen el juego de palabras anglo-españolas) de #Selfie, o sea, uno mismo.

Ya he leído a muchas de las que llamo "comadronas" del Twitter, quejarse ante ello. No voy a caer en lo mismo de quejarme de ellas. Voy a sustentar.
(DOOGEE) VOYAGER DG300 5 IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
(DOOGEE) VOYAGER DG300 5" IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
$199.99

Remontémonos al pasado, ¿a quién no le hubiese gustado tomarse una foto junto a Simón Bolívar, Páez y Sucre, celebrando la Independencia de Venezuela?, ese selfie sólo quedó en la mente de los allí presentes, retransmitido a pintores que emularon la escena, exceptuando a los que si presenciaron los eventos. Una selfie con Cleopatra, Juana de Arco o Marilyn Monroe. Una selfie con Juan Pablo II o Ramón Valdéz.

Para algunos será moda, pero para muchos,
un inmenso honor
Las cámaras en manos de todos, son armas para salvar momentos, no para destruirlos.

Una selfie es historia, tú historia. Es tu grado de humor, respeto, libertad, soltura, originalidad, picardía, lo que le da vida. Muchos momentos quedaron en nuestra mente más no plasmados para mostrarlos a otros por no tener una cámara o usar las de rollo y cubos.

Ahora las cámaras, especialmente las de celulares, tablets y juegos de video, hacen historia. Sea la noticiosa, la cultural, la familiar o la de tu propio esfuerzo o carisma.
Q88 7 Android 4.2.2 A23 Dual-core 4GB Tablet PC w/ CPU 1.5GHz
Q88 7" Android 4.2.2 A23 Dual-core 4GB Tablet PC w/ CPU 1.5GHz
$69.37

En unos años veremos esas fotos y nos diremos, "así estaba yo", "mira quien está allí", "este lugar ya no existe". La memoria se activará con el respaldo visual, sin que ello disminuya el arte de la descripción en nosotros, claro está.

Una selfie, sea personal o grupal, es parte de tu vida. Y mientras más te esfuerces por ser un buen ciudadano, más valioso será crear ese respaldo que compartes con el mundo.

Eso sí, respeta y respétate. Un selfie en funeraria, con enfermos terminales, con armas, etc., es más un exhibicionismo enfermizo que una selfie de tus instantes. Y las redes sociales no te perdonarán. Tendrás una condena sin cárcel. Hasta para una foto se ha de tener humanismo.
(CUBOT) P9 5.0 MTK6572W 2-Core Android 4.2.2 3G WIFI Phone
(CUBOT) P9 5.0" MTK6572W 2-Core Android 4.2.2 3G WIFI Phone
$108.99

Yo tengo poca autoestima y he encontrado en los selfie un aliado para mi humor, estados de ánimo y confianza. Es un respaldo de lo que he logrado y no tengo pena alguna de mostrar mi fea cara, porque me honra compartir mis momentos. Una selfie porque nadie gusta de fotografiarse conmigo, más cuando lo hagan, conseguirán a alguien sin miedo ni complejos, alguien que con esta foto más adelante, mostraré a otros que yo sí pude confiar en mí, ascendí, me aprecié, n me importó el qué dirán porque mostré lo alegre y original, no algo reprochable, porque ese tipo de personas -malas-, de esos no soy yo.

Si las comadronas no se toman selfie o los hombres dicen que eso es gay, no les pare. Eso sí, deja el narcisismo, el divismo o las dobles intenciones. La selfie es espontaneidad aún estando pensada.

La foto de Ellen De Generis en los Oscar, es la mayor de las pruebas. Y una foto grupal selfie con tu familia o amigos, es innegablemente una sonrisa perpetua en tu alma.
(MPIE) MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
(MPIE) MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$76.99

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares