Venezuela es Chévere, a pesar de...

Un conato de letanía, que a la larga no lo es. Es la cruz de una sociedad que se dejó envilecer, entristecer, acallar, embaucar, intimidad y despedir, contra una sociedad que se deja querer, confiar, invertir, apoyar, ayudar y crecer en el orden del bien. Eso es ahora y de manera porcentual no distribuida, Venezuela.
7 Android 4.0 4GB Netbook w/ WiFi Camera - Green
7" Android 4.0 4GB Netbook w/ WiFi Camera - Green
$80.46

Venezuela es Chévere, a pesar de... los motorizados que van por dónde y cómo les da la gana.
Venezuela es Chévere, a pesar de... los peatones que son menos inteligentes que el semáforo inteligente, programado para salvaguardar su vida.
Venezuela es Chévere, a pesar de... la mujer que por su condición femenina, abusa de la caballerosidad del hombre como forma de dominio.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes sin desparpajo, anuncian que hacen lo que la ley -errada o no-, les prohíbe.
Venezuela es Chévere, a pesar de... aquel que resta calidad a su producto, pero le aumenta el precio más allá de la inflación o carestía.
Venezuela es Chévere, a pesar de... la señora mayor que es capaz de pegarle a un joven para quitarle la leche que compro para sus hijos.
Venezuela es Chévere, a pesar de... de los que se disfrazan con ropa ejecutiva, para engatusar y asaltar a toda una fila de personas.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes dizque respetando la ley de no fumar en espacio cerrado, fuma en la puerta y el humo se va por igual a dntro del local.
5 x Cute Cartoon Anime Super Mario Theme Figures
5 x Cute Cartoon Anime Super Mario Theme Figures
$10.99

Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes se atraviesan en una acera de manera desconsiderada.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes estacionan su auto en una acera.
Venezuela es Chévere, a pesar de... esos vecinos que permiten que su tanque se derrame toda la noche, pese a la escasez de agua.
Venezuela es Chévere, a pesar de... los asiáticos que te tratan mal y te cobran caro, sin que fiscalización alguna los intimide.
Venezuela es Chévere, a pesar de... que los médicos profesionales se van del país y si se quedan, no les queda otra que cobrar caro en sus privados, ajustados a la inflación y pocos insumos, pasando a ser los malos sin querer.
Venezuela es Chévere, a pesar de... el nieto que insulta a gritos a su abuelo y nadie le corrige, formándolo como un asocial en vías a antisocial.
Venezuela es Chévere, a pesar de... la contaminación sónica y los oídos sordos de quienes la provocan, ante las lógicas críticas.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes no pagan sus impuestos o deberes.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes practican el "yo primero, yo segundo, yo tercero..."
Venezuela es Chévere, a pesar de... de los que buscan sexo, pero no asumen la responsabilidad.
Venezuela es Chévere, a pesar de... de quienes tratan de perras a las mujeres.
Venezuela es Chévere, a pesar de... los que ensucian las calles y eso que saben que no se debe hacer.
Venezuela es Chévere, a pesar de... del que se colea, del que te cobra por hacerte la cola y de quienes instan a que las colas se formen.
Venezuela es Chévere, a pesar de... muchos as quienes se les sube el cargo a la cabeza.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes no respetan el libre tránsito y que no caminan con orden.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes dudan de aquellos que les hablan por su bien y de quienes caen como borregos ante quienes le dicen cualquier estupidez.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes se entrometen en la vida ajena sin ver la paja en su ojo.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes no respetan las tradiciones, costumbres y normas.
Venezuela es Chévere, a pesar de... de quienes no quieren crecer, aportar, ser útiles, ver que cada quien tiene su estilo para el mismo fin: el bien común.
Venezuela es Chévere, a pesar de... quienes prefieren un arma, un carnet, un carro, un anillo, equipos electrónicos regalados por favores, en vez de ganárselos con inteligencia, trabajo, buena voluntad.
Venezuela es Chévere, a pesar de... toda la gente que se le olvidó que compartir el país es cumplir nuestros deberes y derechos para nosotros y para todos.

¿Por qué digo que Venezuela es Chévere?, porque esta gente y algunas más son muestra de lo que hay, infiere, pero no es total. Y no lo queremos permitir.

¿Cómo se hace ello?, pues siendo lo contrario a ellos. Que cada acción sea buena y que cada reacción sea mejor. Sólo así. Dudar menos y creer más, porque son más los pasos, que las caídas.

VENEZUELA ES CHÉVERE...

Y sí, dejé afuera a los políticos, porque esos son hediondos y nada chéveres en la mayoría de los países, estaba sobrando comentar.
(MPIE) MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
(MPIE) MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$76.99

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares