Ayudas para ser un/a Mejor Tuitero/a

Te dejamos los famosos 10 Mandamientos del Twitter  y 11 consejos para posicionarte como un buen tuitero:

  1. Busca tu nicho: decide en qué eres bueno y cuál será tu tema. Concéntrate en tu nicho y conviértete en un experto, la gente acudirá a ti para consultarte.
  2. Responde a las personas que te escriben y retuitean: en Twitter las relaciones son la clave y mientras más personal lo hagas verás lo bien que te reciben.
  3. No te limites sólo a tus temas: busca artículos y páginas relacionadas con tu trabajo y publica ese material.
  4. Retuitea: esto te da credibilidad y ganas seguidores de otros campos.
  5. Sé útil: no te limites a querer vender tu marca. Da consejos y páginas que le sirvan a tus seguidores. Mantén a tu audiencia interesada. 
    Q88 7 Android 4.2.2 A23 Dual-core 4GB Tablet PC w/ CPU 1.5GHz
    Q88 7" Android 4.2.2 A23 Dual-core 4GB Tablet PC w/ CPU 1.5GHz
    $69.37
  6. No cambies constantemente tu avatar: es tu imagen, tu marca. El cambio constante puede confundir.
  7. No uses mayúsculas sostenidas: tus seguidores tendrán la sensación de que les estás gritando.
  8. Redirecciona a tus otras páginas y redes sociales: si tienes Facebook, canal en YouTube, blog, página web, menciónalos y genera más visitas.
  9. No sigas a todo el mundo: puedes lograr que te bloqueen. Sigue a cuentas que se parezcan a la tuya, que te complementen, esto es lo que el usuario busca en las personas que sigues.
  10. Calidad vs. Cantidad: vale más quién te sigue que cuántos te siguen. Las buenas relaciones online y offline son la clave
  11. Usa hashtags y links: crea vínculos y tendencias. Las personas te podrán conseguir mediante esta forma, pero no olvides utilizar los hashtags de manera inteligente.
Con estos 11 consejos para arrancar tu campaña en Twitter, verás que te irá muy bien. Recuerda que la respuesta de tu audiencia es muy importante, analiza cómo se comporta, entiéndelo, conócelo y te aseguramos un excelente posicionamiento.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares