La Polarización nos hace Enemigos

Nota de Periodistech: El lenguaje de este artículo es bastante subido de tono, así que sí no es de su agrado o nivel de tolerancia el leer crudezas con rudeza y palabras groseras, más no vulgares mentiras, puede leerlo hasta acá.

El creador del pensamiento y que transcribimos literalmente como artículo Héctor Fernández Guerrero, se refiere acá sin pelos en la lengua a valores más allá de un lenguaje coloquial fuerte, se refiere a los valores sociales que están causando pesares y derribando futuro en nuestros páises latinoamericanos, tomando como referencia a su Mexico natal. He acá el contenido:
Pocket Compacto 8 x 21 Bitácoras de exterior
Pocket Compacto 8 x 21 Bitácoras de exterior
$19.05

Polarizarnos es un camino que desvía la energía que se está creando, considero. Finalmente queremos un mejor México. Solo el ultimo Guasón ( que por cierto se chingó a Jack Nicholson) busca el caos como ideal. Somos el mismo puto País cabrón!!!

Creo que el pedo es una confusión de enemigos: cabrón por mas que me cague es simplista echarle el pedo al político, al banquero a la tira. Los enemigos son: la crueldad, la pesadez de verga, el berrinche, el autoritarismo, la envidia, el agandalle, el querer lo que tiene otra persona que trabajo por ello y de huevos chingarselo, la puta hipocresía, etcétera.

Y esto no es propio de alguna clase, ni profesión. El pasado de verga puede ser mi abuelo, mi hermano, pero sobre todo me toca ver mi parte, lo pasado de verga que yo soy con los que me rodean y a los que digo amar. Ya estamos grandes para mamar pito, creyendo que nos va a salvar un gobernante de izquierda, de derecha, de centro, de lo que su puta madre sea!!!!

El PRD y el PAN y la mamá del muerto, no son Dios ni son ni verga, mas que gente igual de pedorra, miedosa, vulnerable, alegre, que ama, odia, crea, construye, llora, y se estira el chorizo en las noches igual que tu y que yo. Y el anarco punk, el fresa, el blackmetal y los cumbieros, todos somos seres humanos!!! Para que nos ponemos mas el pie? Para que mas fronteras? Mas divisiones? Mas odio???????? Cabrón este país podría ser el exportador mas cabron de odio. Ya WEY!!!!!!!!!!
No somos enemigos. Tú estas bien tú, no estoy bien yo. Si estuviéramos bien, estarías feliz, echando de patadas con tu pareja, echando desmadre con tu familia, tu banda, tu perrito, gatito, cochinilla, lo que tengas de mascota y dando Gracias a Dios de lo verdaderamente importante que es poder mear sin que te salgan piedras, cagar sin que te sangre el culo, coger sin infecciones, dormir con sueño, comer con hambre, respirar, amar, vivir, ser!!!!

Carnales de todos, todos, todos los bandos: no somos enemigos, solo nos tenemos miedo porque creemos que somos diferentes, y saben que? A todos nos huelen los pedos, y todos queremos sentirnos amados tal y como somos y todos somos niños con miedo, de no hacer que nuestros padres, estén en donde estén, se sientan orgullosos de nosotros!


Carnales de todos los bandos, creencias y posiciones, los amo esta madrugada con todo mi corazón, porque al estarles escribiendo, por un momento no me siento solo, por un momento siento que soy parte de una especie muy compleja, muy vulnerable y muy falta de amor.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares