Concurso: "Gana 1 Celular con @Lokequieras y @Humoristech"

Un nuevo concurso para Venezuela ha llegado y es muy sencillo, atención:

1.- Debe estar registrado en WWW.LOKEQUIERAS.COM, de no estarlo, hágalos, es fácil y gratis.

2.- Sigue a @LOKEQUIERAS en Instagram y Twitter.

3.- Sigue a @Humoristech en Instagram y Twitter.

4.- Si ya has traído paquetes desde USA a Venezuela con LOKEQUIERAS, tienes doble chance.

5.- Comparte la imagen en tu cuenta Instagram. Los RT a los tuits de LOKEQUIERAS, ayudan a estimar a la persona afortunada.

6.- La persona ganadora recibirá el paquete: Sí es de Maracay o puede llegar hasta acá, de manos de Humoristech, con una bebida no alcohólica incluida, en un Centro Comercial. Sí no es del área, por ZOOM.

7.- Los "Caza-Concursos" de Instagram, Facebook, Twitter o quienes no tengan al menos 12 imágenes de larga data en Instagram, no serán opción, mucho menos los bots. Esto se hace como forma de respeto para quienes son usuarios del Instagram para compartir momentos, sentimientos y acciones. Los sabremos identificar.

8.- LOKEQUIERAS se hace responsable de la entrega del Celular, modelo del mismo, fecha del concurso.

Así que no esperen más y sigan a LOKEQUIERAS, que es más que concursos, es la empresa de envíos USA - Venezuela que sí hace envíos por avión, no le obliga a realizar colas en sus sedes por sus paquetes, las fechas son cumplidas, todo llega a su hogar, le atiende los teléfonos y redes sociales, le ayuda a segurar su mercancía, trae vehículos y maquinarias, asesora en los trámites aduanales de Venezuela, servicio de casillero gratis en Miami y jamás deja clientes insatisfechos, todo esto con el mejor precio. 

Y por ser asociado directo en Amazon, le da beneficio a usted en sus compras.

¡A CONCURSAR!

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares