Receta: Donuts (donas) caseras

Ingredientes:
1Kg. de harina de trigo
3 cucharadita sopera de levadura instantánea 
300 gr. de azúcar
3 huevos
2 cucharadas de esencia de vainilla
100 gr de aceite de cocina
500 ml de leche
La ralladura de una naranja grande

Para la cobertura100 gr de chocolate
50 gr de manteca/margarina
Pepitas de colores (carnaval), ralladura de coco, chocolate o maní al gusto.
Soft & flexible Donut Pillow (Assorted Color)
Soft & flexible Donut Pillow (Assorted Color)
$6.26

Procedimiento:

Haz una rueda con un hoyo en el centro para poner ahí el azúcar, los huevos, la vainilla, la ralladura de naranja y el aceite (también puedes utilizar manteca vegetal)


Amasar durante unos 15 minutos o hasta que la masa no se te pegue en las manos.
Dejar reposar durante una hora a temperatura ambiente. Volver a amasar para eliminar el CO2 que se encuentra en la masa.


Extender con un rodillo hasta que la masa tenga un espesor de unos 2 cm y cortar con un molde. Si no tienes molde puedes hacer bolitas de unos 50 o 60 gr y usar el pulgar y el dedo medio para perforarlas en el punto medio de la bolita y extenderlas dándoles la vuelta con ambas manos. Ponerlas en una charola enharinada o sobre un papel encerado(no periódico, por lo de la tinta) y dejarlas que doblen su tamaño (alrededor de 40 min)
Printing Color Blocking With Hoodie Hoodie
Printing Color Blocking With Hoodie Hoodie
$22.99
Para freírlas: Utiliza aceite nuevo por que si usas aceite ya utilizado puedes transmitir el sabor de la comida que estaba en el aceite utilizado.


1 Litro o litro y medio de aceite que esté caliente unos 120 grados (no hirviendo por que te quedarán crudas por dentro) ni muy frío por que absorberán demasiado aceite en una cacerola ancha para que puedas freírlas de 3 o de cuatro al mismo tiempo. Usa una varilla delgada para darles la vuelta por que si usas pinzas puedes aplastarlas y quedarán horribles. Freírlas hasta que agarren un color dorado y entonces dales la vuelta para freírlas por el lado crudo.

Para la cobertura, poner en baño maría el chocolate y la manteca hasta que se funda y bañar las donas después decorar con pepitas de colores o lo que gustes.


Fuente: CocinaUrbana

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares