El "ganar las elecciones como sea" de nicolás maduro

Lo que no se labra con trabajo, dedicación, buena voluntad, fundamentos, preparación, hilvanando detalles y llamando a la participación plena de las personas de buena voluntad, se debe ganar como sea. Y ese como sea muchos adictos (ya dejaron de ser adeptos), lo entienden de una forma. Y los ex-adeptos, se deslindan porque la razón les da un detente al error y su bien, está más allá de su ideología o ganas de tener sin ganarse las cosas.

El como sea, los adictos al régimen de nicolás maduro lo entienden más o menos así (diga usted sí son especulaciones o parcialidades estas letanías:

Los maduristas quieren para las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre de 2015:

GANAR COMO SEA... instigando con motos, camiones o perifoneo.
GANAR COMO SEA... no dejando a los opositores exponer sus puntos de vista por los medios del Estado y menos defenderse con pruebas de las acusaciones que todos les achacan como un menú diario de falsedades, suposiciones y chanzas maliciosas.
GANAR COMO SEA... diciendo que volveremos al pasado; ese pasado en el que había producción y menos ofensa y coacción. 
GANAR COMO SEA... convenciendo a los pensionados y jubilados que la oposición viene a quitarles su pensión y beneficios, que ese es el plan principal.

GANAR COMO SEA... así tenga que salir un ignorante en cadena continuamente y hacer contactos con personas caletristas e inductistas que por sueldo dicen y hacen lo que sea bueno para ellos y no para un conglomerado.
GANAR COMO SEA... separando a los chavistas de la oposición, solicitando que se acaben amistades, familias y colegas; que se acabe la conjunción de bienestar.
GANAR COMO SEA... atacando a los chavistas que dicen que votarán por la MUD-Unidad, algunos por independientes o que no votarán porque nicolás maduro arruinó todo lo que hizo Hugo Chávez. Así quieren ellos a su gente y los que aún siguen a maduro, no se dan cuenta que son peones sacrificables de él y del psuv.
GANAR COMO SEA... hasta diciendo que volverán a los lugares donde les darán votos para ganar, cuando los parlamentarios pesuvistas jamás van a las calles a contactarse con la gente porque les "rayan con su presencia".

GANAR COMO SEA... aunque eso incluye un "ataque fulminante", "un arrase" o un "ni jugo les acepten porque la oposición les quiere envenenar".
GANAR COMO SEA... aunque eso obligue a hermosear y hacer una tradición de amigos y panas el hacer colas; decir que mientras más cara esté la carne menos sufres de obesidad o que la falta de baterías y cauchos obliga a sanas caminatas, buenas para la salud.
GANAR COMO SEA... así haya que sacrificar a personas sin medicinas, sin cirugías o sin seguridad ciudadana, para ralear un poco la población nacional, así habrá menos votos en contra.
GANAR COMO SEA... así haya que echarles barniz endurecedor en el rostro a los jefes de poderes públicos para que sean verdaderos caras de tabla que declaren barbaridades que malpongan a la oposición y a quienes se apartan del madurismo, siendo chavistas.

GANAR COMO SEA... así que haya que injuriar a quienes militaron en el psuv y se salieron o se atrevieron a declarar las verdades ocultas o simplemente se alejaron por no aguantar tanta presión y decepción por lo que convirtieron la obra de su Comandante Chávez.
GANAR COMO SEA... así se tenga que utilizar la humildad y memoria del colectivo nacional de manera distorsionada, un sofisma que se hará verdad por ley.
GANAR COMO SEA... así se tenga que usar leyes arbitrarias para  crear bullying y zozobra en la economía y se diga que son los demás y no el régimen el culpable.
GANAR COMO SEA... pasando lista a quienes solicitaron casa y sí no demuestran su completa y total adhesión y hasta el cómo y por quien votan, salen de la lista.

GANAR COMO SEA... metiendo peines entre los opositores que se dicen perjudicados por cogollos pero jamas ven que les falta feeling, respaldo y salir de la zona de confort, esa que dañó a la oposición y que ahora, daña al pesuvismo.
GANAR COMO SEA... haciendo sentir y vivir el que el Estado debe darlo todo, que nadie debe aprender a pescar para hacer y tener, sino esperar los realos que usarán para hacer plata sin mayor esfuerzo, por ejemplo, regalar camionetas, taxis o motores fuera de borda.
GANAR COMO SEA... mintiendo conque son innovaciones y hechos inéditos el hacer lo que por ley se le obliga, garantizar el bienestar de las personas, lo que hacen discriminadamente, algo por demás indebido.
GANAR COMO SEA... creando hashtag para manipular sentimientos, crear dudas y sosiego. De las redes sociales a los medios públicos, un círculo de falsedad.

GANAR COMO SEA... queriendo cambiar comida o acciones de limpieza, por votos. Nunca hacen programas permanentes, sólo show a conveniencia, por lo que terminan cayéndose, olvidándose y perjudicando a sus propios militantes que sí quieren aportar de buena fe y por su conocimiento empírico e instruccional.
GANAR COMO SEA... Regalando y creando lo frugal, cuando se necesita lo básico y fundamental.
GANAR COMO SEA... creando slogan que alimentan a los ególatras, os hostiles y a los vividores, por ejemplo este de GANAR COMO SEA... 
GANAR COMO SEA... evitando ganar con diplomacia, respeto al contrincante, no emitiendo falsas declaraciones, evitar dar espacio justo a los opositores, no evitar el estar metiendo cizaña, medo y decepción a diario.

GANAR COMO SEA... menos con decencia.

Lcdo. Argenis Serrano
@Humoristech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares