lunes

Hey, #Unidad, ¿viste cómo es que se gana?

Luego de esta demostración de voluntad, ahínco, comunicación, verdad, insistencia, valor, constancia, fe, progreso, voluntad, alianza, justicia social, cara a cara y demás elementos positivos y de construcción que la oposición aplicó, hay que hacerles un llamamiento de atención para que no se duerman en los laureles.

Deben siempre recordar lo que hicieron para llegar allí, tomando como eje los ítem antes descritos, con los ejemplos de:

UN PUNTO DE COHESIÓN, ENCUENTRO E IDENTIFICACIÓN: MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA, MÁS ALLÁ DE UN PARTIDOS, ES LA SUMA DE LOS MISMOS.

UN DIRIGENTE CON PRESENCIA Y ARRAIGO, COMO LO ES JESÚS TORREALBA, PARA SER VOCERO, MEDIADOR Y GUÍA IN SITU (REALIDAD EN LA CALLE, ME REFIERO)

LA CONTINUACIÓN DE RAMÓN G. AVELEDO EN EL TRABAJO FORMATIVO Y DE DIFUSIÓN DE LA MUD, AÚN SIN SER YA EL SECRETARIO GENERAL.

PRIMARIAS: SON PARTIDOS EN ELLAS Y LUEGO SON UNA SOLA VOZ, UNA SOLA TARJETA, UN PLAN GENERAL Y AMPLIO.

NADA DE AVENTURARSE SOLO. SE QUEMAN Y DIVIDEN ÁNIMOS, VOTOS Y CREDIBILIDAD. EL FEELING ES IMPORTANTE.

EL APORTE DE LOS LÍDERES, PESE A SUS ESTILOS: CAPRILES (DIPLOMÁTICO), LÓPEZ (IMPULSIVO), MACHADO (AVASALLANTE), LEDEZMA (APLOMADO), FALCÓN (AMBIGÜO CAPTADOR).

NO DESESTIMAR A LAS NUEVAS FIGURAS Y RELATIVAS: TINTORI, MITZY, PATRICIA DE CEBALLOS, ROSA SCARANO.

LA ROPA SUCIA, SE LA VA EN CASA.

EL MENSAJE CARA A CARA Y EL USO DE LAS REDES SOCIALES, LA MÁS APROPIADA COMUNICACIÓN EN 1.0 Y 2.0.

EL VERDADERO ENEMIGO SON LOS QUE MANDAN Y LO HACEN MAL Y CON MALDAD, LOS QUE LES SIGUEN CON ARMAS Y LOS DELINCUENTES COMUNES U ORGANIZADOS, MÁS NADIE.

AL QUE NO QUEDE EN PRIMARIAS, ANTES QUE SALTE A AVENTURARSE SOLO, LLAMARLO Y PREGUNTARLES, ¿QUÉ IBAS A APORTAR?, E INVITARLE A SUMAR SUS PLANES. CADA VEZ MÁS HAY QUE EVITAR A LOS INDEPENDIENTES QUE NO FURULAN POR FALTA DE FEELING Y PISO.

CADA VEZ MÁS HAY QUE PERMITIR PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES. POR MUY AGUERRIDOS QUE SEAN LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA Y EDAD, DEBEN DAR PASO, ES UN DEBER Y EXIGENCIA, DE LO CONTRARIO, SERÁN IGUAL A LO QUE CRITICAN.

CADA DÍA MÁS IR QUITANDO LAS BARRERAS DE LOS CALIFICATIVOS "CHAVISTAS, OPOSICIÓN" Y DECIRLES "VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS".

NO DESPERDICIAR NINGÚN MEDIO. HASTA HABLAR EN VTV ES VENTAJOSO PORQUE SE PUEDE DESMONTAR LA TRAMOYA DE MONTAJES Y EDICIONES EN LA CASA DE LAS MISMAS, ESO ES UN K.O.

CADA DÍA IR EXPONDIENDO IDEAS, PROYECTOS, DEBERES, A LA PAR DE ACOMPAÑAR AL CONGLOMERADO EN SUS BUENOS Y MALOS RATOS. OLVIDAR LA CALLE ES DARSE DE BAJA AUTOMÁTICAMENTE.

SER POSITIVOS, REALISTAS Y LA SUMA DE LAS PARTES. ESO ES MUY CONVENIENTE, EN ESPECIAL PARA LAS ELECCIONES QUE VIENEN.

SIEMPRE TENER ARGUMENTOS LO MENOS REFUTABLES. ESO DUELE AL REPETITIVO Y SUMA AL QUE TENGA DUDAS.

NO PERDER EL FOCO, ESE FUE EL MEJOR PASO EN ESTE 2015. PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS HA DE SER EL MISMO, AUNQUE SE SUFRAN ATAQUES, VENEZUELA SIEMPRE SUMARÁ MÁS Y MÁS PERSONAS DE BIEN AL PROYECTO QUE LE DÉ BIENESTAR PLURAL.

GRACIAS POR ESTE RESPIRO, HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN. HAY QUE HACERLAS MEJOR CADA VEZ, PAR QUE NO NOS ALCANCEN.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...