loading...

domingo

Desventajas de Salir con Alguien Mayor que Tú

Es bueno tener en cuenta todos los aspectos antes de empezar una relación: buenos y malos. ¿Será la persona indicada para ti? ¡Descúbrelo!
Ya hablamos del lado bueno, pero como en todo hay dos caras. Es momento de sentarnos a pensar cuáles serían las cosas que podríamos llamar negativas al salir con alguien mayor que nosotras. A continuación, te presentamos algunas de ellas:
Será autoritario. Se supone que será más maduro que tú, pero esto puede hacerlo pensar que por su experiencia siempre tiene razón, lo cual lo hará creer que puede decirte las cosas en un tono distinto al que debería.
No tendrá tanto tiempo. Y esto tiene una razón de ser: es un hombre ocupado. A diferencia de alguien contemporáneo a ti, él puede tener más cosas que hacer, más trabajo, más diligencias pendientes…
Será algo inseguro. Contrario a lo que se piensa, él si tendrá sus dudas con respecto al tema de la edad. Esto puede ocasionar que le de celos los hombres más jóvenes que te rodeen, porque podrían llamar tu atención.
Ya no le interesará salir. Sus prioridades serán otras y sus diversiones, también. La edad no viene sola, el cansancio la acompaña. Así que es probable que no le agrade la idea de salir todos los fines de semana.
De cualquier forma, la única que puede saber a ciencia cierta si la diferencia de edad no es un problema eres tú. Analiza bien la situación y recuerda qué fue lo que te gustó en primera instancia de esa persona. ¿Valdrá la pena continuar con alguien mayor que tú?
Autora: Génesis Amaris

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...