Matrimonio vs. Concubinato

Ella busca en él a su príncipe azul, un hombre que la ama, trabajador, apuesto, de buenos modales. Él la quiere porque es una mujer emprendedora, hermosa, que tiene buen sentido del humor y que disfruta la vida al máximo. 

Pero con el tiempo se empiezan ha darse cuenta que ella prefiere casarse y él quiere vivir en concubinato, pues cree que la estabilidad de una relación no debe de depender de una firma. Sin embargo, existen opiniones encontradas con el tema de matrimonio vs concubinato.
En la actualidad hay varios factores para que las parejas puedan tomar una correcta decisión.
La psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja, Isbelia Segnini, revela que “la relación debe incluir el compromiso de vivir juntos, de respetarse y ser fieles. Los valores y principios que se deben seguir en una convivencia deben ser iguales, no importa si existe un papel firmado o no. Lo que de verdad importa es el compromiso que ellos dos puedan establecer durante la relación”.

El matrimonio

Este significa la unión entre dos personas que se aman, que desean tener una familia y que sueñan con envejecer juntos. Por lo general, las familias esperan que la mujer salga de su casa de “velo y corona”, casada por civil y ante Dios.

El concubinato

Por lo general, el concubinato es un paso que muchos noviazgos optan antes de decidir casarse. El no tener dinero para comprar una vivienda, hacer la fiesta o pagar la luna de miel, son factores que influyen en esta decisión. Suele ser una opción que eligen los más jóvenes y también algunas parejas mayores que ya pasaron por la experiencia del matrimonio.
Dependiendo de la forma de unión a elegir, lo más importante es que la pareja se sienta en la capacidad de asumir las responsabilidades de estar comprometidos uno a el otro.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares