Ventajas de Salir con Alguien Mayor que Tú

Que nuestra pareja sea mayor que nosotras puede ser la respuesta a ese anhelo de entablar una relación mucho más sólida y real
Aunque no todos los casos son iguales, el comenzar una relación con un hombre que nos lleve unos cuantos años puede representar varios beneficios en nuestra vida.
¿Por qué? Hablamos de alguien que tiene más experiencia que nosotras, que sabe lo que quiere y dejó de vivir el día a día sin pensar en el mañana. Te dejamos una lista con los pros de salir con alguien mayor:
No juega al romance. Tiene claro hasta dónde quiere llegar en la relación. Te evita dudar en qué etapa están, pues le aportará la seguridad necesaria a su vínculo para que no te sientas confundida.
Afronta bien las diferencias. No querrá salir huyendo cuando las cosas se pongan difíciles. Si no están de acuerdo con algo él tratará de llegar a una solución en lugar de evadir el problema, puesto que es más maduro.
Piensa a futuro. Sabe cómo quiere verse dentro de un par de años. Suele ser más decidido. Tiene planes a corto, mediano y largo plazo para su vida. En los que tú estás incluida. No te sentirás estancada en la relación.
Comete menos errores. Es muy probable que haya aprendido las lecciones del pasado. Sus relaciones anteriores les han servido como entrenamiento para estar contigo. Tiene más experiencia con las mujeres.
Aporta seguridad económica. Seguramente, con un trabajo estable y un buen sueldo, tu pareja hará que dejes atrás la etapa de depender de tus padres y limitar un poco las salidas al tener que dividir las cuentas.
Autora: Génesis Amaris

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares