Limpieza de los Electrodomésticos

Cuida los aparatos eléctricos de tu hogar con estos sencillos consejos
Lavadora
De vez en cuando echa a andar tu lavadora solo con cloro  para mantenerla fresca y libre de gérmenes. Si tiene problemas de oxidación, hazla ejecutar un ciclo con agua caliente y añade dos tazas de jugo de limón. Si lo que tiene son problemas de olores, en vez de limón que sean dos tazas de vinagre.
Recomendaciones:
– Una vez finalizado el ciclo de lavado saca la ropa mojada de inmediato. Si no lo haces esta puede crear moho, el cual afecta el olor de la ropa y la funcionalidad de la lavadora.
– Luego, deja abierta la puerta. Cerrarla justo después de sacar la ropa deja atrapada la humedad. Solo espero unos minutos para que el agua restante se evapore.
Horno
Forma una pasta con agua oxigenada y bicarbonato. Extiéndela por la bandeja del horno y déjala reposar por un par de horas. Al removerla, muchas de las manchas habrán desaparecido. Limpia las paredes interiores del horno con una esponja húmeda. Si es necesario, utiliza una solución con vinagre y agua. Friega las rejillas del horno con el agua jabonosa. Enjuaga, seca, y luego vuelve a colocarlas en el horno.
Recomendaciones:
– Evita el uso de productos químicos, pues pueden dañar la porcelana.
– Cuando las uses y algo se derrame, limpia inmediatamente con una esponja. Así no tendrás manchas ni sedimentos.
Nevera
Quizá uno de los electrodomésticos más utilizados. Para hacer una limpieza a fondo de la nevera será necesario vaciarla y desenchufarla. Saca las estanterías y cajones; lávalas con la ayuda de una esponja y jabón de fregar los platos. Desocupa por completo el refrigerador. Con limón o vinagre eliminarás los olores de comida. Pasa un paño húmedo por fuera.
Recomendaciones:
– Este tipo de limpieza debe hacerse con cierta regularidad.
– Guarda los alimentos correctamente para que se conserven y mantengan limpia la nevera.
– Si algo se derrama dentro del refrigerador límpialo de inmediato.
– Evita el uso de detergentes dentro de la nevera, en su lugar recurre al bicarbonato de sodio.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares