Alcaldía de MBI: Cómo rescatarla de su Secuestro

Luego de consumado el robo de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua por parte del psuv (al no concretarse los pasos legales como reza el artículo 87 -en la foto-), con su plan de tres años que muchos habitantes acá llamaron "la basura de tareck", yo, como residente del área les comento lo que se supone viene a aumentar la condena, adosándose lo patético "del fantasioso espectro comunicacional del psuv".

1.- El psuv sólo podía obtener esa Alcaldía con tal trampa que burla al Artículo 87 de la Ley Orgánica de Régimen Municipal. Les recuerdo que en las elecciones del 6 de diciembre de 2015, el psuv ganó en una sola de las mesas electorales de todo el municipio; no gana desde la última elección de hugo chávez frías.

2.- Muchos están tranquilos porque paulatinamente ésto se veía venir. Más las condiciones en que se ha dado el caso, debilita cualquier posibilidad de fortalecimiento del psuv en éste municipio y además, pone en alerta y ejemplo a todos los 15 restantes de Aragua, que aún con intimidación, se puede seguir venciendo (seguir la vía del 6D, donde Aragua dio un vuelco total).

3.- La presencia de los camiones de basura y de tareck el aissami en el municipio serán muerta de indignación y burla para los residentes del municipio, quienes ven al gobernador como un será inalcanzable que sólo aporta sí se le ofrece total dependencia.

4.- Al contrario del punto anterior, el psuv se encuentra debilitado en su militancia debido a un castigo que les han colocado desde que Delson Guarate ganó la Alcaldía de MBI en 2013, haciéndoles responsables de perder este municipio. Las UBCH se han visto disminuídas porque no les ofrecen más alimentos para todos los militantes, salvo grupos bien enchufados, no les han ayudado con el gas comunal, los CDI se han visto disminuidos en personal y medicamentos y las ferias de teléfonos o tablets son obviados. A ésto se le suma el que el mal llamado "protector de MBI", coronel víctor flores (dixit primo de esposa de maduro), les da trato déspota, como soldados y cuando finge ser amable, cae peor.

5.- Les obsesionaba este municipio por ser el que menos tiene vallas, efigies y actos de conmemoración al fallecido hugo chávez. Ya se están solicitando diseños para rotular a todo el municipio, en especial en El Limón, donde saben que su población casi total, adversa al psuv. Quieren imponerse psicológicamente para el Referendo Revocatorio, tiro que ya se supone les saldrá por la culata.

6.- Éste es el municipio donde las personas, residentes y con fondos de comercio, evitan más el pagar los impuestos. Hay quienes hasta desconocen sus obligaciones tributarias, salvo requieran una solvencia municipal. Por ello siempre ha tenido problemas de recursos la misma, que es más una ciudad dormitorio. ¿Cómo van a solventar esos recursos?, básicamente entregando los situados constitucionales represados ilegalmente por tareck el aissami durante éstos tres años, para mostrar una falsa "sensación de apoyo justo a un alcalde que sí es revolucionario, chavista, madurista".

7.- Los pobladores de MBI estamos bien preparados para los cambios fingidos que se darán, en especial en éste último trimestre de 2016 para que MBI no siga siendo el municipio opositor y ejemplar que es. Por ello cuando dicen "nadie salió a defender al alcalde injustamente apresado", la respuesta generalizada en MBI es que "sólo votando en el Revocatorio y dándole un cambio al país es como le podremos hacer justicia, porque sí esa gente es capaz de pasarse las leyes por el forro, nada les costará meternos presos y pasarse nuestras vidas por el mismo".

8.- Los canales del Estado ya están preparándose para hacer sus especiales aquí, mostrando el surrealismo del socialismo. Más les recordamos que la anterior alcaldesa del MBI era pesuvista y se fue del país con dinero de las arcas municipales y salió antes de las elecciones protegida por maduro, flores y el aissami.

9.- Cada denuncia contra Delson Guárate él las respondió con hechos. Ahora la Alcaldía tendrá a los obreros rojos que por tres años no laboraron, intimidando a las personas y fingiendo ante el municipio que él era la piedra de tranca. El plan de difamación pago será respaldado en todos los flancos, cosa que la MUD deberá contrarrestar a la par del "Plan 1356" que se activó este 1ro de Octubre. Más, como ya se dijo, los mariobricenses están muy claros de que la culpa fue de tareck y que ésto es una trampa sostenida.

10.- Los chavistas no maduristas han criticado a la par de la oposición el que tareck el aissami no dejó arrancar a Delson Guarate y que el gobernador nunca atiende a los mariobricenses que votaron por él (sólo 3 veces ha venido desde 2012 a un municipio que está a 10 minutos en auto, de la gobernación). 

11.- Un municipio al que le negaron: Compactadoras de basura, patrullas, equipos de protección civil, ambulancias, carro de bomberos, le quitaron la línea de buses Yutong por un tiempo, palas mecánicas, camiones volteo, ahora las tendrá porque la guerra era de tareck contra Delson, en lo político y racial. Ahora se verá todo ello, más podemos asegurarle a todo el país, que MBI no aflojará en votos, porque sabe quiénes son los que le perjudican.

12.- Otra deuda del psuv, es la ineficacia y desdén de sus concejales (de donde es y fue nombrado el señor brullerby suárez como alcalde postizo). Jamás se les ve en la calle y tiene muy mal trato con la población.

Sean éstas realidades las que hagan entender a todo aquel opositor nacional, que ante éste robo, la lucha es en la calle, pero no inmolándose, sino haciendo lo contrario al psuv: estar de verdad con la gente, llevar sosiego, esperanza, táctica, leyes, planes concretos, diplomacia, firmeza, respeto, voto y cambio, para que queden mejores personas no sólo al frente del municipio, sino de todo el país. Eso se llama, Unidad.

Argenis Serrano

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares