Divide y Vencerás (a quienes me dieron y darán #Unfollow)


O ES COMO YO DIGO O NO ES...

Me acaba de dar unfollow (o hasta hoy me doy cuenta), un comediante. Ya no es el primero de Maracay que me seguía y deja de seguir.

El punto es que ambos me dejan de seguir porque están cansados de mí. Sí, cansados porque aunque somos opositores, no somos opositores del mismo modo.

Aunque me arreche mucho la situación, trato de no verlo con radicalismo, visceral, con bilis.
Porque ese es el fin del psuv ahora, que tú te molestes y dividas, simple molestia psicológica que tiene varios frentes.

Entonces, como yo no soy de los que apoyan errores a lo 2002, pues lo mejor es dejar de seguirme.
Claro, yo lo expreso y muchas veces soy ácido con esos que pierden el control, mea culpa.

Ya bastante tengo con la carencia sentimental, las deudas y la falta sexual, para que, encima, me tenga que calar niñerías. Y de éstas conozco, quienes saben cómo soy no pueden ocultar que soy un niño grande.

Los que están en el chavismo pero no madurismo, están arrechos por igual con maduro y su séquito y tienen razones de peso, más no andan allí de cercenadores con quienes les acompañan en el sentir, aunque no busquen encuentro con este lado. Fallas, pero no ira.

Quien se deja ganar en la mente y el corazón, tiene la batalla perdida.

Yo respeto que me dejen de seguir, irónicamente siempre digo "ellos me pierden", pero que me execren porque queremos lo mismo pero no con los mismos métodos, habla mal de la pluralidad del pensamiento y el sentimiento.

El "divide y vencerás" del Arte de la Guerra, es fácil con quienes no saben que es la Política con P mayúscula, quieren todo para ya y se sienten fuertes contra quienes no tienen la razón, pero tienen balas y están deseosos de ponerles tu nombre.

Si destruyen el arco minero que es un paraíso, ¿no van a destruir a Adán y Eva?

Mis respetos a esos comediantes, para mí muy buenos en su arte y además poseen valores en otros campos profesionales. No les dejaré de tratar por algo tan simple como un unfollow, más nada me ata a hacer lo que no quiero y menos de la forma en que veo que no es la correcta, el libre albedrío no quita lo cortés ni lo valiente.


Humor y Paz.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares