Lo que el Hombre nota de la Mujer en el Acto

Nos gustaría mencionar primero lo que NO notan durante el sexo: las marcas, la uña larga, los codos secos, el vello de más ahí abajo, etc. Estos son detalles que ni siquiera importan durante el sexo, así que casi siempre pasan desapercibidos. Los hombres ponen más atención a lo que haces, que a lo que traes puesto o a tu cuerpo, así que ¡deja de preocuparte!
  • Tu iniciativa: Si ellos están haciendo todo el trabajo y tú sólo esperas a que algo suceda, no creerán que estás muy interesada. ¿Por qué no mostrarles un poco más de emoción? Vendremos de una sociedad machista, pero te aseguramos que no se enojarán si tratas de tomar las riendas de la cama en una que otra ocasión.
  • La forma en que se mueve tu cuerpo: Si estás muy tensa, lo notará. ¿Acaso es timidez? Ellos podrían malinterpretarlo por falta de interés. Y no importa si tienes marcas, kilitos de más, celulitis o no te depilaste tu zona V, ellos quieren ver tus muslos rodeando los suyos, tus senos sobre su pecho y tu espalda torcida por el placer. Entre más muevas tu cuerpo, más notarán tu excitación.
  • Tus ojos: ¿Ves directamente a sus ojos o evitas su mirada? ¿Estás constantemente mirando su cuerpo? Esta última opción es buena, pero tienes que hacerlo con medida, no sea que vayas a incomodarlo. Por último, pon atención al lugar de la recámara donde se concentra tu mirada, ¿es el suelo? ¿el techo? Realmente no importa el lugar, lo importante es que no te veas aburrida.
  • Tu respiración: No nos referimos a tu aliento (aunque esperamos que seas súper higiénica durante el sexo en todos los sentidos), sino al ritmo de tu respiración. ¿Estás agitada?, ¿tu voz se volvió más grave? Estas pistas podrían indicarle que lo estás disfrutando… o que lo estás fingiendo. Créenos, conocen la diferencia entre una respiración erótica a una respiración de un maratón de 5 kilómetros.
  • Si te depilaste o compraste nueva lencería: No es que vayan a juzgarte, pero sí prestan atención a este tipo de detalles. Y tampoco es que les gustes más depilada o con lencería, realmente lo que les interesa es el detalle. Los hombres pensarán en sexo TODO el tiempo, pero se derriten con gestos de este tipo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares