Nueva Serie: "Justice League Action"

A través de una recopilación de todo lo que se dijo en la San Diego Comic-Con sobre la serie animada “Justice League Action”, que se estrenará el próximo otoño aunque ya se ha dejado ver en un primer trailer en la convención, nos encontramos con algunos detalles interesantes.

Tal vez lo más destacable sea que se mencionó que la serie animada contará con más de 150 personajes sacados directamente de los cómics, concretamente mencionan que habrá 152. Pero hay más cosas.
  • La intención original era hacer una nueva serie de Batman, pero al final optaron por una de la Liga de la Justicia.
  • Reiterán que serán episodios de 11 minutos.
  • El público objetivo de la serie serán los niños, en masculino particularmente. Mucha acción y comedia pero hecho de forma seria para que los padres y los adultos en general puedan ver los episodios también sin problemas.
  • Cada episodio contará con Batman, Superman y Wonder Woman. A partir de ahí el resto de personajes van rotando. Habrá 152 en total en la primera temporada. Apróximadamente serán unos 60 superhéroes, 40 supervillanos y el resto de apoyo, incluyendo sub-villanos. Harley Quinn aparece y cuenta como villana.
  • John Constantine y Etrigan The Demon aparecerán en los primeros episodios. Space Cabbie fue una petición de DC. La superfamilia se dejará caer también.
  • Habrá una historia con Apokolips y Darkseid que no estará basada en los cómics sino que será original. Habrá también tramas ‘robadas’ de otros medios que no sean el cómic.
  • Tienen un episodio de Halloween escrito por Paul Dini.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares