Muy maliciosos SUDEBAN, Hijos y Nietos

MUY MALICIOSA SUDEBAN

El 03 de noviembre, SUDEBAN envió comunicado a los bancos donde daba órdenes de cancelar a pensionados con billetes de alta denominación y no limitarle el pago. Esta semana, donde se canceló 2 tercios del aguinaldo el día 15 y la pensión mes de diciembre el día 18, vimos en muchos bancos, en especial los estadales, la carencia de dinero en efectivo para cancelar.

Pensionados desde el día anterior haciendo cola, con frío, calor, lluvia e inseguridad. Y en algunas instituciones les limitaban el pago a Bs. 20.000 y que luego volvieran por lo demás y pagos en billetes de Bs. 5 y 2 (hasta 15.000), lo que es un volumen riesgoso de cargar y en muchos establecimientos no los aceptan.

La malicia acá es, ¿por qué SUDEBAN hace público ese comunicado luego de 4 días del comienzo de las cancelaciones, cuando saben que se están recogiendo billetes (el que más se imprime es el de Bs. 20, se ve en las calles lo nuevos que están). Eso no es más que un suceso malicioso para crear polémica contra la banca privada, porque la estatal no la tocan. 

Su deber es resolver la carestía de billetes.

...Y maliciosos algunos hijos y nietos torpes

Hemos observado un grueso de los pensionados y concluímos que deben aprender a delegar a sus familiares. Pude observar a una señora de avanzada edad que era llevada a cobrar. No pudieron entrar por la hora y porque había pensionados en su misma condición delante de ella. ¿Por qué el hijo o nieto no solicita una tarjeta y hace ese retiro?, dar fe de vida haciendo sufrir a esa señora, -tal cual le expresé-, no es justo, sano ni lógico.

Sí ellos nos cuidaron de pequeños, jóvenes y hasta de adultos, ¿por qué darles la espalda en la lógica y el deber cuando más nos necesitan?

Y no me vengan los espías a decir que miento o querer tomar represalias de cárcel. No estoy atacando a nadie, sólo digo lo que estamos viviendo.

Imágenes (no oficiales) del nuevo billete de Bs. 500. Anverso: Teresa de La Parra. Reverso: Universidad Central de Venezuela
Esperamos que los próximos billetes alivianen el bulto, traslado y pago de productos, bienes y servicios. Más no esperemos que nos ayuden con la inflación, porque los próximos billetes vienen con su carga inflacionaria multiplicada.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares