Soledad (de @Vivsleiman)

Autora: Vivian Sleiman

Muchas personas le temen sobremanera a la soledad; prefieren estar con cualquier persona no importa quién o cómo sea, con tal de no estar solo.

Es el error más grande que he percibido, incluso vivido. Muchas veces sin darnos cuenta estamos con nuestra pareja y nos sentimos solos, otras tantas nos relacionamos solo para tratar de llenar nuestros vacíos y nada más lejos de la realidad podemos estar.
Los vacíos se llenan logrando la plenitud con nosotros mismos no con la compañía de otro ser. La soledad no es mala amiga, al contrario, ésta nos hace crecer, la soledad nos fortalece si realmente sabemos apreciar el valor de la soledad. Si tienes ganas de llorar ¡hazlo! no te hará menos hombre, ni menos mujer por derramar lágrimas. A veces es necesario limpiar el alma con aguas de sal, luego encontrarás mayor gusto al agua dulce y podrás fusionarte entre lo dulce y lo salado sin dolor.

PEATONES

Somos peatones de paso en este tránsito llamado vida, hagamos nuestro viaje lo menos sufrible posible, transmuta el dolor en alegría a través de la Fe. Están los detractores que siempre te criticaran como vives tu vida; están los que siempre te aludirán, no veas ni escuches a ninguno de los dos, ninguno te hará bien, solo el equilibrio, estar en el medio de tu pensamiento es lo que te hará subsistir y resurgir de ti mismo.
Si crees que una pareja te sacara de tu soledad habrás comenzado a trazar tu primer gran error, recuerda no es malo estar solo. Malo es estar con alguien y sentirse solo.
Vive tu soledad en libertad, con plenitud, goza tu soledad con sensatez, pero vívela, disfrútala, al fin de cuentas la vida se resumirá en un recuerdo. Haz que tu propio recuerdo este lleno de alegrías convirtiendo tus vacíos en plenitud con la mejor compañía: tú misma.

Vivian es autora del Best Seller Virgen a los 30 / El Poder de tu Espíritu & Virgen a los 30 II 5 Años después ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter

Fuente: http://ve.emedemujer.com/bienestar/la-terapia/soledad/

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares