El E-Mail Marketing

El e-mail marketing es una expresión nacida del idioma inglés, que llegó para darle un nuevo sentido al mercadeo, a través del correo electrónico.

El e-mail marketing es una nueva herramienta que las marcas están utilizando para conectar con sus clientes de una manera más eficaz y directa, con el fin de publicitar su marca. Esta herramienta ha traído muchos beneficios a los usuarios, aprovechando un medio que es habitual para ellos, sus e-mails.

Permite a las empresas llevar un mensaje directo, de manera personalizada a cada uno de sus contactos para que conozcan, a través de un clic, sus ofertas, adelantos, newsletters, entre otros. Por otro lado, consiguen también expandir más su negocio.

Otra ventaja del e-mail marketing es que al ser el correo electrónico el medio de comercialización de la marca, el costo de producción de la publicidad es bajo, de esta manera las empresas pueden enfocarse más en el mensaje y contenido que en el presupuesto que deben gastar para una campaña.

Un beneficio esencial en el e-mail marketing es el alcance que tiene el mensaje que se está enviando, se pueden realizar campañas a nivel mundial, dependiendo del contenido que se esté comercializando, y lograr así el crecimiento de la empresa de una manera más rápida y eficaz.

Siempre hay que conservar un orden para poder llevar a cabo un marketing efectivo a través del correo electrónico, manteniendo el enfoque en el mensaje que se desea transmitir y el público a quienes se les desea difundir ese mensaje, de nada vale enviar un contenido a alguien que no está interesado en el mismo.

Al tener un enfoque claro sobre el público objetivo, la competencia y el mercado, se puede obtener la base de datos necesaria para realizar el e-mail marketing. De igual manera, al conocer a los clientes, se puede realizar una campaña atractiva para el target y así lograr que se generen ganancias para la empresa.


Por: Erika Ojeda Morales

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares