Curiosidades del "Doggy Style"

Una de las posturas más controversiales es sin duda la del doggy style, pero aunque se vea muy ruda aquí te diremos algunas cosas que debes saber en caso de que la quieras practicar.

1.- Esta postura tiene muchas versiones. Aunque no lo creas esta postura es una de las que cuenta con varias versiones, pues la puedes llevar a cabo de lado, de pie o la más tradicional.
2.- El doggy style es una postura de las posturas más antiguas. Eso queda más que comprobado con las obras de arte de las épocas griega y romana; hay vestigios de esta posición sexual. También la literatura habla de ella e, incluso, fue recomendada por el filósofo Lucrecio como la mejor para concebir.
3.- Es ideal para estimular el punto G. Esta postura es ideal si lo que buscamos es una penetración profunda y placentera ya que estimula mucho mejor nuestras partes íntimas al fomentar un mayor roce.
4. Es una de las posturas más antiguas. En las obras de arte de las épocas griega y romana hay vestigios de esta posición sexual. También la literatura habla de ella e, incluso, fue recomendada por el filósofo Lucrecio como la mejor para concebir.
5. Es muy controvertida. Según un estudio, solo un 44% de los hombres y un 36% de las mujeres confiesan practicar esta postura con regularidad.

Autora: Adriana Uribe

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares