Así se forja el público en "Con El Mazo Dando"

La producción de un programa de televisión siempre es ardua. Lo que es para ti un programa habitual sobre un tema, para ellos es un show que procura vender. Y los programas del mal llamado Canal del Estado, no escapan de ello.

La diferencia radica es que en los programas televisivos de canales privados, hay público que va por su propia cuenta, sea gratuito o pagando boleto. Hay quienes van por invitación institucional. Público casual "vamos a ver que hay aquí". Y público contratado, que sabe cómo comportarse, hora de entrada, salida, temperatura del estudio, les dan pasapalos y sueldo por programa.

Específicamente en el programa de diosdado cabello, la producción es así, sin importar de a qué ciudad vaya:
- Empleados públicos (cargos altos de oficinas dependientes a gobernaciones, alcaldías, concejos, estamentos militares) son convocados a la sede principal del poder regional o municipal sin avisarles a qué van. Allí, luego de una espera, les llevan sin aviso y sin protesto al lugar desde donde se transmitirá el programa.

- Sin importar el número de participantes fuera del lugar, buscan a las personas que griten más, como mujeres, maestras, militantes que lleven afiches de Chávez o de él. Sólo eligen a los más bulleros. También a maestras que estén bien ligadas al madurismo y evoquen a Chávez, allí las directoras de planteles tienen la palabra y las envían.

- Soldados vestidos de civil también son llevados obligados junto a los uniformados. Noten el aplauso acompasado propio de los castrenses.

- No se puede llevar comida ni se da refrigerio. La gente aguanta hasta 8 horas sin querer.

- Hay un receso a las 2 horas de programa. Ya allí hay quienes huyen, por eso las tomas se centran en el sujeto del programa.

Así que no se deje engañar. Ésto ha sucedido en Maracay en varias ocasiones y personas que trabajan en la administración pública me lo han hecho saber. Fácil de corroborar, sí acaso le toca la desgracia de asistir.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares