Opinión de Periodistech

Cómo se forma una Agencia de Damas de Compañía y qué Impulsa a las Chicas a Serlo
Cuando el sentimiento es atado por la necesidad, cuando las alternativas se hacen menos, cuando el desinterés por sí mismo hace atentar contra lo moral, conciente o sano y en el mismo momento en que atacamos una emergencia con una medida desesperada no pensada fríamente, se está cerca de darle un rumbo a la vida que dejará una dura lección, una marca de por vida, profunda tristeza, un monstruo eterno a quien combatir o por el contrario, la fuerza vital para buscar redención sin reincidir y luego predicar con el ejemplo.

De seguro esa última parte la habrá visto o vivido, si en su vida trae una historia de niñez, juventud o adultez fuerte por tal o cual causa, en que se comete un error (humanidad, esto es humanidad) y se subsana (más humanidad) y se perdona, consiguiendo de nuevo el respeto de los demás y el de Dios (mucho más humano, pues comulga con lo divino).

La marca a la cual nos referimos se llama prostitución, la segunda profesión más vieja del mundo, la misma que ha estado a la par del poder por ser fiel adulante y disfrute del dinero. No hay etapa en la historia en la cual no se refleje que en ello alguno de los lados (buenos y malos), compartieron con una mujer que hacía de su cuerpo su mercancía, su arma, su disfrute y perdición. Desde las divinas madame de cabaret hasta alguna mujer de esquina.

Estos tiempos modernos siguen siendo parte de esa historia acá en Venezuela, creando las mismas condiciones para fomentar, apoyadas por los medios, las malas enseñanzas, el machismo, la liberación confundida con libertinaje y la subsistencia por encima de la dignidad. En fin, sigue siendo la muerte del libre albedrío.

Es tanto el control y tolerancia que se ha creado en torno a ellas, que no hay legislación, personas o institución que lo eviten o enfrenten antes, para luego no tener que resolver y recoger los trozos. Por ello en los servicios sanitarios se ven largas filas de mujeres que se hacen su control citológico, de sangre (VDRL, HIV, entre otros) y demás enfermedades de contagio o lesiones uterinas o hasta bucales para prevenir que algo no les permita seguir obteniendo ingresos de su mayor recurso: Su Ser.

Personas con conocimiento de este submundo se organizan para regentar este mundo, creando casas en forma de pensiones donde ofrecen hospedaje, comida, vestimenta, transporte, protección entre otros supuestos beneficios, a cambio de un porcentaje alto por cada transacción de cuerpo y dignidad.

Esta gente coloca avisos en prensa ofreciendo ventajas al público masculino con ofertas engañosas. Decimos que son un engaño pues ofrecen un tiempo de placer, cuando en realidad sólo hay contacto físico, no el sentimiento de la pasión ya que se ha comprobado que ellas aprenden a fingir orgasmos y decirle al cliente que hubo satisfacción. Los anuncios son colocados en varios estados, para que ellas se transporten a donde no las conozcan o juzguen y ahí radique la seudo-discreción, clandestinidad y la mentira.

Esta organización llega al colmo creando asociaciones para la defensa y protección de este tipo de negocios con el fin de legalizarlos y esquivar la ley, misma esta que sabiendo dónde están y/o dónde tienen puntos de encuentro, tiene que callar y ser cómplice indirecto o directo, pues es un secreto a voces el cobro de vacuna por algunos policías inescrupulosos los puntos para evitar molestias por los vecinos de zona que denuncian estas actividades.

Luego llega la independencia de estas mujeres, motivada por ser vejadas no sólo en cuerpo sino en mente y dividendo en esas seudo empresas que juegan con su dinero, estafándolas a sabiendas que no tienen dónde y con qué dignidad reclamar. ¿qué importa una que se vaya, si de seguro muchas más vendrán?.

Así, con la necesidad tan parecida y con el miedo de la explotación buscan ser dueñas de su horario para que todo les quede a ellas, creando una multiplicidad de féminas que van estimulando a otras en este submundo, dándole un carácter de perpetuidad que no parece decaer. Buscan el amparo de taxistas, recepcionistas de hoteles de lo peor para tener sus centros de operación (acá en Maracay, está un hotel llamado Bolívar, en plena avenida Bolívar diagonal a la Catedral, lo verifiqué…pero no de esa forma mal pensado) y aparte se escudan tras el estudio para justificar lo que ganan.

Por los Hijos de sus Hijas.

Es denigrante, triste, repetitivo y ancestral. La profesión más vieja del mundo (luego de vendedor) es la prostitución. Este flagelo tiene génesis distintos. Desde la psicológica enfermedad de la ninfomanía, la confusión de libertinaje cuando se quiere liberación ó libertad, hasta la necesidad económica. Acá es el punto donde las agarro chicas, en el Punto “G” de “Ganancia” que más bien es “P” de “Pérdida” (si le quitan el acento a la e, no pierde mucho sentido).

Voy a ocuparme de delatar impunemente a estas chicas con algunas de las muchas excusas que ellas dan a sus padres para irse de su lugar de origen a trabajar en otra ciudad, pues donde están no consiguen dónde laborar ó los empleos que hay como camarera, vendedora de lencería, en agencia de loterías, alquilando celulares, etc., son indignos para mantener a sus hijos como madres solteras que son. Pero leen un aviso de que en otra ciudad solicitan chicas decididas para “acompañar ejecutivos” y ese si es un empleo digno con el que verán a su hijos y padres luego con la frente en alto. ¡Qué ironía, los otros empleos son los pervertidos!.

Las jóvenes hacen una cierta entrevista y son llevadas a casas donde son maltratadas psicológica y físicamente, sin que los entes encargados actúen en ello por la mal llamada tolerancia. Las chicas comienzan a trabajar con su cuerpo y aún sin marcas externas, las heridas van directo al alma. Ahora vean varias excusas que le dicen a la familia cuando les llaman y comienzan a enviar dinero y los comentarios de rigor:
- Trabajo en un bingo doble turno (cuando los cierren todos, ¿cómo hará?, ¿qué dirá? y ¿cuándo duerme?).
- Soy enfermera de una señora (¿apenas es bachiller y en un mes se graduó de enfermera?).
- Trabajo como anfitriona en una corporación (los recibe a todos, con todo su ser).
- Reparto muestras gratis de una cosa muy buena (¿Repartir?…sí, ¿buena?, quizás pero ¿gratis?).
- Canto en un grupo (la niña nunca tuvo oído musical y ya es latin american idol)
- Cuido a una niña (“la niña”, es una compañera de cuarto, misma que la inició en el negocio éste).
- Vendo números y acá pagan mejor (pone sus números en la prensa y ella está a la venta).
- Un señor me paga todo mientras yo estudio (ya defiende su chulo).
- Tengo una beca de estudio (¿y envías más de mil bolívares fuertes mensuales a la familia?, ¿qué universidad es esa?).
- Estoy en una panadería exclusiva (le hace cachitos al novio que dejó en el terruño…y no de masa).
- Voy a salir en una película (véanla luego por Internet en una página de adultos).
- Les enseño los números a muchachos y señores (sí, el 69 y el 71).
- Mamá, Papá, acá es más fácil conseguir empleo y pagan más (y los padres caen en eso y lo repiten).
Tantas cosas similares, que sonando incongruentes, como de correo electrónico burdo, les dicen estas chicas a los suyos para esconderse o ser discretas, luego de decidir exponer su vida, alma y corazón por ganar más dinero para su o sus hijos y familia. Que pierden el valor de estar con alguien que les quiera y corresponda, sólo matando las pasiones de otros. Y padres que no se detienen a analizar el qué está sucediendo, por inocencia o disimular para no aceptar que cualquier cosa no buena sucede con su hija.

Por ello mis recomendaciones siguientes tienen tanto de verdad como de temor por cada una de esas jóvenes. Temor a que caigan en pozo sin fondo y que el mal de los aprovechadores continúe en el tiempo y nuestros países: 1) Estudiar para estar siempre lista. No garantiza riquezas, pero sí dignidad y escalar posiciones honradamente. 2) Nunca creer que un hombre se atrapa con sexo, es el sexo el que libera al hombre y captura a la mujer en el dolor. 3) Aspirar una millonada en un empleo es error, sólo aspira seguridad, respeto, honor y verás que toda deuda se solventa. 4) Si ves el sexo como una liberación que deseas y para pasar el rato, los psicólogos, familia y amigos ayudan, los extraños se aprovecharán de ti sin deberte nada luego. 5) Cuando tengas la tentación de trabajar en una agencia de acompañantes, llama, di que eres gorda, baja, dientes chuecos. Seguro no te aceptarán y verás que sólo les interesa un cuerpo que les de dinero, no darte oportunidad. Suena extraña la cura, pero es mejor que esta lamentablemente indetenible enfermedad.

Envía esta importante información a todos tus contactos, combatamos este flagelo y que se abran los ojos del corazón, la moral y la salud:

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares