DAMAS DE COMPAÑÍA NO SUPERVISADAS. Me cuenta una fuente que las damas de compañía en Aragua, en especial las independientes, pese a los esfuerzos de INSEA-Hospital Civil de Maracay, para que se controlen, no están asistiendo con la regularidad debida.
Ahora ellas están decidiendo quienes son sus clientes y dictaminando su salud “a pepa de ojo”. Dicen que sí les ven manchas o mal olor, les niegan el servicio, por las ETS curables y por el color o flacidez del pene saben sí o no tienen VIH.
Dudo que el VIH se delate por ello nada más. Que a pura vista sepan quién está o no enfermo. Y sí ellas están optando por este método totalmente ineficaz y tampoco verifican su salud, se teme que crezca la enfermedad en la ciudad por aquello de ojos que no ven (informes médicos), corazón que no siente.
Y es difícil fiscalizarlas ya que las direcciones que dan son muchas veces falsas, al igual que los números de cédula, porque no se les solicitan copias.
Así que quienes opten por estos servicios, tendrán que solicitarle los documentos, so riesgo que por la excitación y el pago, ambos concilien saltarse ello y el susto les crezca, sumado a que por miedo (en esto sí tienen miedo/machismo), no se hagan exámenes y contagien a sus parejas o a otras chicas scort.
Una solución a esto sería eliminar los avisos clasificados en los diarios pero ¿se atreverán esos monstruos de los medios a perder millones de bolívares mensuales en ello?.