@ramonmuchacho en Periodistech: A Chávez hay que criticarlo

A los gobernantes y a sus gobiernos hay que criticarlos constructivamente para que mejoren. Y hay que cambiarlos cuando son incapaces de resolver los problemas, los agravan y crean nuevos.
Pedirle al pueblo que "me critiquen pero me quieran aunque no resuelva ni lo más básico" es como pedirle a la mujer golpeada por el marido que siga con él y no lo denuncie aunque corra el riesgo de terminar en la morgue.
Ojalá en vez de pedirle al pueblo que lo quiera, Ch quiera al pueblo: que en vez de regalar nuestro dinero o gastarlo en su campaña eterna lo use para resolver los problemas.
Por lo demás, la Unidad y las primarias lo tienen loco y hoy volvió a arremeter contra ellas.
RAM

PDTE. CHÁVEZ: A CHÁVEZ HAY QUE CRITICARLO, PERO AL GOBIERNO HAY QUE ACOMPAÑARLO
Hace instantes, vía telefónica a través del programa "Toda Venezuela" (VTV), el Pdte. Chávez exhortó al pueblo venezolano a mantener una postura crítica frente a su Gobierno, pero al mismo tiempo a acompañarlo. Asimismo, pidió no creer en las propuestas que han realizado los voceros de los partidos agrupados en la Mesa de Unidad, en lo que denominó "la gran estafa":

"Al pueblo venezolano le pido fuerza, esta que tengo, esta de ustedes, esa de ustedes. Al gobierno hay que criticarlo, sí. A la Revolución hay que criticarla, sí. A Chávez hay que criticarlo. A sus ministros, a sus gobernadores, al Gobierno hay que criticarlo, allí donde fallemos. 

Pero al Gobierno  hay que acompañarlo, a Chávez hay que acompañarlo, a la Gobernadora, a los gobernadores, al gobierno revolucionario, a los ministros, con críticas y todo pero acompáñennos. El pueblo es el que tiene que mandar aquí. No se dejen engañar por la canalla, por las campañas de la canalla, por la guerra mediática de los enemigos de la patria. 
Por esta Mesa de la Ultra Derecha, esa Mesa de los United States, que están diciendo ahora que ellos van a mantener las misiones, bueno tendrán que hacer Misiones en los Estados Unidos, porque si ellos pudieran participar en algún gobierno alguna vez sería en el gobierno de Obama, pero aquí en qué gobierno van a … más nunca! ¿Cuáles misiones? Si las han atacado, si las sabotean hasta donde han podido. 
Si dicen que Cuba es una dictadura, que no mandarán petróleo a Cuba, que los cubanos tendrán que irse de aquí y donde ellos están gobernando, bueno donde dicen que están gobernando, porque se la pasan viajando, se la pasan es en Estados Unidos, pero donde tienen gobernaciones, desde Zulia hasta Miranda, lamentablemente, y desde Margarita hasta Táchira  lo que hacen es sabotear a los médicos cubanos, dificultan todas las misiones… 
¿Qué misiones van a mantener?, que nadie se deje engañar. Que van a entregarle viviendas al pueblo ¿Cuándo? en 50 años que gobernaron lo que hicieron fue robar, robar y robar, y dejaron a este país en la miseria, ahí está la historia. Es la revolución la única esperanza.
Que nadie se deje confundir. Vamos a fortalecer el partido. Este sábado comienza el despliegue de los círculos de patrulla por la lucha popular..". (VTV en vivo 8:13 AM)



Comentario de Periodistech: Saboteos a misiones es total y neta mentira, porque las mismas siguen en donde estén. Los recursos van directo a ellos. Las gobernaciones y alcaldías opositoras hacen operativos que debemos llamar "paralelos" y son hechos con venezolanos, esos médicos de las universidades que por mo gritar vivas al gobierno, no les dan chance sano de hacer lo que su vocación es llamó a hacer.
Y luego, les buscan, porque conozco muchos casos de médicos no chavistas que son llamados por éstos a cubrir las fallas de especialistas o a re-enseñar a los jóvenes graduados de la UBV.

Palabras/Frases en Dialecto Yaruro (Indígena)

La lengua Yaruro es el dialecto autóctono de la etnia indígena, Yaruro/Pumé.  La lengua Yaruro es una lengua indígena independiente, lo q...

Entradas populares