Caricatura del dibujante venezolano @yayocaricaturas y que era la propuesta a Google como modelo para el doodle...que ya no será.
Para ser breve y no decepcionarme más, les digo, cerrada gente de Google:
1.- Los homenajes se hacen en vida, por que el sentir de que el paso por la vida fue útil y las lágrimas de alegría que esto conllevan, no se pueden hacer en el más allá.
2.- Sí consultan a los países de sus personajes más destacados, llevarán el legado cultural, económico, social, tecnológico, científico de dichos pueblos al sitial de honor que merecen y que en muchos países no se ven. Una persona puede reflejar el bien de la idiosincrasia de un país. Eso es en vida.
3.- Sí les hacen banners bonitos a los vivos, mostrando su área comercial o política, están demostrando su mero interés comercial, así que les recomiendo NO CREERSE FIELES AL SENTIR DE LOS PUEBLOS/USUARIOS hasta que comprendan que tanto los que ya no están como los que sí están, valen igual POR LO QUE APORTAN A SUS NACIONES Y MUCHO MÁS ALLÁ.
4.- Y por último, aprendan a redactar tweets, eso "de personas no vivas" es una forma muy frugal de tratar a los fieles difuntos. Un homenaje tecnológico, el que quizás podíamos pensar que le faltaba a Don Simón Díaz, no le va a quitar lucidez, vida y nuestro cariño incondicional, porque él es EL REAL EJEMPLO DE LA VENEZOLANIDAD.
Ustedes dicen que mejoran con nuestras opiniones. Allí está la mía. Jamás dudaré de su gran potencial, son una tremenda compañía y no dejaré de usar sus productos, pero por ello no dejaré de pararme a decirles sus fallas, en especial la "humanización de la tecnología".
Humor y Paz. de #TioSimonDoodle0808 ahora coloco con honor #TioSimonEsVenezuela y estoy seguro que los avatares de Twitter y Facebook, más los de BBmsn, se llenarán de su imagen. El homenaje no muere.
