Regresa el View-Master...en 3D


Tal vez no sea tan satisfactorio como empujar hacia abajo la palanquita naranja y ver como la imagen tridimensional se sustituye con otra foto un poco descolorida con las esquinas redondeadas, pero Fisher Price está relanzando su amada marca View-Master para traerla al siglo 21.

Luego de asociarse con Spatial View Inc., una empresa líder e innovadora en distribución de contenido en 3D estéreo y  tecnologías de visualización auto-estereoscópica, Fisher Price a finales de este trimestre lanzará ViewMasterDigital3D.com, una tienda de contenido que va a vender paquetes de imágenes estereoscópicas por 1.99 dólares. 

Mientras que usted será capaz de ver las fotos en cualquier dispositivo con capacidad 3D – como por ejemplo el nuevo televisor LG que acaba de comprar- y también sacarán accesorios para el iPhone y laptops de la marca Spatial View, que se asoció con Fisher Price en este proyecto.

Fisher-Price ofrecerá una selección de imágenes del archivo de imagen de la empresa de View-Master, considerada como la mayor colección de imágenes en 3D aún en el mundo. “El archivo de View-Master es un tesoro virtual de imágenes en 3D capturando más de 100 años de historia y cultura”, dijo Peter Snajczuk, vicepresidente de marketing de Fisher-Price. “Estamos encantados de trabajar con Spatial View para estas espectaculares imágenes disponibles en formato digital para su descarga desde ViewMasterDigital3D.com a una variedad de dispositivos móviles en 3D y televisores conectados a Internet en 3D.”

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares