Tal vez no sea tan satisfactorio como empujar hacia abajo la palanquita naranja y ver como la imagen tridimensional se sustituye con otra foto un poco descolorida con las esquinas redondeadas, pero Fisher Price está relanzando su amada marca View-Master para traerla al siglo 21.
Luego de asociarse con Spatial View Inc., una empresa líder e innovadora en distribución de contenido en 3D estéreo y tecnologías de visualización auto- estereoscópica, Fisher Price a finales de este trimestre lanzará ViewMasterDigital3D.com, una tienda de contenido que va a vender paquetes de imágenes estereoscópicas por 1.99 dólares.
Mientras que usted será capaz de ver las fotos en cualquier dispositivo con capacidad 3D – como por ejemplo el nuevo televisor LG que acaba de comprar- y también sacarán accesorios para el iPhone y laptops de la marca Spatial View, que se asoció con Fisher Price en este proyecto.
Fisher-Price ofrecerá una selección de imágenes del archivo de imagen de la empresa de View-Master, considerada como la mayor colección de imágenes en 3D aún en el mundo. “El archivo de View-Master es un tesoro virtual de imágenes en 3D capturando más de 100 años de historia y cultura”, dijo Peter Snajczuk, vicepresidente de marketing de Fisher-Price. “Estamos encantados de trabajar con Spatial View para estas espectaculares imágenes disponibles en formato digital para su descarga desde ViewMasterDigital3D.com a una variedad de dispositivos móviles en 3D y televisores conectados a Internet en 3D.”