#Rumor: Votos por Casas en #MBI contra @DelsonGuarate

Con la promesa de 3.401 soluciones habitacionales junto a una empresa China, la cual no saben cuándo comenzarán, hay un fuerte y preocupante rumor de que los oficialistas rojos en Aragua quieren así comprar votos.

El gobernador del Estado, Tarek El Aisammi, que ha venido al municipio Mario Briceño Iragorri quizás unas 4 veces en 1 año, 3 de ellas en campaña a favor de Víctor Flores, realizó la promesa y que sólo se materializarían estos proyectos si ganaba su candidato a alcalde.

Esta soberana mentira electoral ya es de por sí coacción, ya que el Minsiterio de la Vivienda y Gobierno Regional jamás se verían interrumpidos por un alcalde opositor, ya que no es su potestad ni su finalidad. Pero hay quienes sí se comen ese cuento y, peor aún, lo siguiente:

Existe el rumor de que los posibles adjudicatarios (aún no asignados) y que voten en el Municipio, sumados al sector Arsenal que fue adosado al municipio muy recientemente, fueron advertidos de que sus votos, su defensa y su vigilancia deben estar enlazados a las listas del PSUV para que la balanza de votos sdea a favor del General Víctor Flores, candidato rojo. 

Todo esto porque en MBI hace 3 años que gana la oposición, en las elecciones a diputados, las presidenciales y la de gobernador, por ello se rumora que acuden a esta bajeza (lógica para quienes quieren el poder con mal) y que podría voltear la tortilla.

Hacemos la acotación que el sector Arsenal es muy voluble, ya que ha sido catalogado de "peligroso e inestable", tanto que las líneas de buses, taxis, camiones de agua, refrescos, gas, etc., se niegan a adentrarse a la misma. Al parecer algunos adjudicatarios vienen damnificados de zonas peligrosas de otros estados. Un coctel peligroso, para los de fuera y para las personas de buena voluntad que allí han de habitar y quedaron en medio de un halo de mal.

Por otra parte, el general Víctor Flores ya ha demostrado pedancia con los civiles, en sus acciones electorales y fue impuesto por Nicolás Maduro sin habitar en esta zona como pauta la ley. Igual ocurrió con la alcaldesa saliente Belquis Portes quien destruyó enormemente a este importante sector de Aragua. El mismo Flores la ha reprochado pero sin acciones reales, sólo cinismo, lo que molesta al electorado opositor y -de manera silente-, al rojo.

El candidato de la Unidad, Delson Guárate, quien ha venido labrando en la calle su candidatura por años y que se muestra como favorito, tiene encima esta sombra de coacción electoral la cual debe enfrentar con la velocidad que esto amerita, para proteger el derecho de los electores de elegir libremente y que eso no incida en sus demás derechos, en este caso el de la vivienda digna.

Repetimos, esto es un rumor, deseamos sea aclarado con hechos más que con palabras; pero igual obliga a la defensa del voto el cual está muy en entredicho. Si fuese verdad, sería una etapa sombría con el sinsabor de que una persona además de impuesta, no ganó en buena lid y socavaría más la fe en este municipio que ha sido tan vapuleado en año, con tanto potencial para explotar y ser una ciudad pujante, ecológica y humanista por excelencia.
En la gráfica: Argenis Serrano (quien suscribe), diputado Richard Mardo y el candidato
a alcalde por MBI, Delson Guárate, rodeados de vecinos del municipio y militantes de PJ
Respetamos a los seguidores de Víctor Flores, aunque no colindemos con sus razones para seguirle. Más aclaramos que apoyamos a Delson Guárate, por ello, debemos confiar de que atenderá esta situación que quiere tomar fuerza en voces pero que no debe materializarse, no se debe permitir lo ilegal, las votaciones deben ser justas.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares