Posiciones Sexuales para mejorar la Intimidad

Existen ciertas posiciones sexuales que facilitan el aumento de los niveles de intimidad emocional entre pareja. Éstas permiten una experiencia sensorial, intensificar los encuentros y mejorar la relación sentimental.
Suena cursi, ¿no? Pero al final del día, la meta es la misma: ¡llegar al clímax!
  • Vaquerita: Él acostado, ella arriba. Es una posición vulnerable para ambos, primero porque él se deja hacer de todo, y porque ella está desnuda y a los ojos de su pareja. La conexión emocional es grande, pero también es perfecta para llegar al orgasmo y compartir caricias íntimas.
  • Cucharita: Aunque no hay contacto visual, esta posición crea una conexión emocional intensa durante el abrazo entre pareja. Además es una excelente posición para sentirse y hasta tomarse de manos. Sin mencionar que también es perfecta para estimular el clítoris (ya sea él o tú).
  • Koala: En esta posición el hombre abraza a su mujer como si ella hubiera brincado a sus brazos. Puede llevarse a cabo de pie o sentados. Esta posición puede ser increíblemente lenta, pero también es apasionada con muchos besos, contacto visual e intimidad.
  • Manos libres: Esta posición se llama así porque, como indica el nombre, ambos tendrán las manos libres para tocar, pellizcar y acariciar lo que quieran. Y se lleva a cabo en una silla. ¿Ya la recuerdas? Él está sentado, ella sobre él ¡y listo! Los besos y las caricias dependen enteramente de ambos.
  • Misionero de pie: Voltea la posición del misionero a unos 90 grados para que ambos estén de pie y no de espaldas. Obvio esta posición debe llevarse a cabo con mucho cuidado, pero además de fortalecer los músculos, también mejora la intimidad entre pareja. Sin mencionar que es muy apasionada y todo un cliché de películas.
Por Andrea Bouchot

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares