Cruda caricatura retuiteada por #CharlieHebdo sobre Venezuela

Sí es verdad, el oficialismo venezolano, desde el más alto (de tamaño, no de moral o algo bueno) hasta el de más bajo rango y más baja moral, chantajean a los funcionarios, becarios, necesitados, usuarios de misiones, educadores, estudiantes y a muchos más que "sí hablan o hacen algo en contra de la revolución, pierden derechos que deberían tener por el hecho de ser venezolanos y seres humanos".

A cada rato ordenan silenciar y tapan con falsa propaganda en los medios de comunicación del Estado más los adheridos por miedo. Pero el pueblo de a pie está resteado y perdiendo miedo. El hambre se puede solucionar sí no se pierde la dignidad.

Esta caricatura que retomó el portal de humor verde-negro francés Charlie Hebdo es real, hecha en Venezuela por Leonardo González es una realidad que el 80% de venezolanos, hasta los mismos que votaron por nicolás maduro y su séquito, quieren cambiar con justicia, votos, unidad y firmeza, sin violencia ni estupideces.

Allí se ve cómo los venezolanos son dominados por las infames bolsas "CLAP" que no son la solución, ya que hay sesgo, discriminación, limitaciones y escasez de las mismas por fallas de producción.

Esperamos que Charlie Hebdo pronto retuitee o haga otra caricatura o viñeta hablando de la libertad conseguida en Venezuela, por los propios venezolanos que poseen hambre de justicia.


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares