Ayudemos a la Salud del doctor Oscar Joly

Oscar Joly, médico y coralista venezolano.

Tomado de la página para donaciones a Oscar Joly en ésta dirección web https://www.gofundme.com/ayudemosalmorocho

Hola mi nombre es Daniel Joly. Hijo de Oscar José Joly Tinoco un médico dedicado y un gran padre de familia. Estoy realizando esta campaña porque mi padre se tiene que operar del corazón en Venezuela, y mi familia no puede cubrir con todos los gastos de la operación. 

Además de esto, cabe resaltar acerca de las pésimas condiciones hospitalarias en el país, por lo que se necesita realizar gastos extras para comprar en el exterior las medicinas y los utensilios quirúrgicos explicados con mayor detalle al final. 

Por tanto, hago esta petición para que por favor puedan ayudar a mi familia a conseguir el dinero para poder ofrecerle a mi padre una operación decente y lo más segura posible. 

A continuación mi padre explica con sus palabras toda la situación:

Mi nombre es Oscar José Joly Tinoco, venezolano, de 65 años de edad.

Antecedentes de Hipertensión Arterial Sistémica de unos 12 años de evolución en tratamiento médico.

El caso es que en el mes de junio de 2017 sufrí un accidente cerebro vascular transitorio con recuperación completa, a raíz de este acontecimiento acudí a consulta médica con un especialista Dr. César Valbuena quien indica realizar los estudios de imagen (RMN de cráneo y de 4 vasos en cuello). En el informe de resultados no se evidencian cambios agudos de hemorragias, trombosis o lesiones de ocupación de espacio, solamente cambios ateroescleróticos atribuidos a HTA (Hipertensión Arterial) ya mencionada en antecedentes. 

Después de eso, me referieron a la consulta con el Dr. Iván Gallegos (Cardiólogo), quien me realizó un ecocardiograma encontrando una gran dilatación de la Aorta ascendente, (Aneurisma  de la Aorta ascendente) en rangos considerados de solución quirúrgica de unos 6,2 cmts. hasta 6,8 cmts. 

Por este motivo, fui evaluado por el Dr. Herman Rodríguez en la Policlínica Metropolitana, quien indica realizar una intervención quirúrgica a la brevedad posible, puesto que existe un alto riesgo de fallecimiento. Este riesgo se debe a la afección aórtica y sus posibles complicaciones tales como disección, fisuras o rupturas de la Aorta. 

Previo a esta intervención es necesario realizar una coronariografía o cateterismo cardíaco para determinar el estado de las arterias coronarias, ya que éstas tienen que ser removidas de la Aorta y reinsertadas en la prótesis a colocar. 

El caso es que estos procedimientos quirúrgicos más el costo de la prótesis, son exesivamente elevados para poderlos cubrir con mis ingresos actuales, los cuales son de un sueldo como empleado de la empresa Seguros Quálitas, en donde tengo el beneficio de estar cubierto por una póliza colectiva que cubre solamente Bs. 500.000. 

Además el presupuesto en la Clínica tiene una validez de sólo 10 días, ya que está sujeto a cambios frecuentes por las condiciones socio-económicas por las que atraviesa Venezuela actualmente. Además del presupuesto de la clínica con los honorarios médicos se le debe sumar el costo de la prótesis a colocar, el cual es de 3.500,00 $ o el valor de estos en Bs (bolívares) para el momento de la adquisición de la misma. Esto último está reflejado en Bs 28.610.000 para el día de la consulta médica.

Sin más a que hacer referencia, se agradece de antemano toda la colaboración que puedan prestarme para solventar este gran problema de salud.

Att. Oscar Joly

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares