VOTA para liberar a tu Estado, ese es el Motivo

Obra del artista gráfico Alex Almarza, siempre tan vigente. @Almarzaale
La abstención es un derecho. Pero el deber de quitarse de encima a un mal gobernador, en este caso los del psuv, debería estar por encima de ese derecho.

¿Estás molesto con la MUD?, pues lo aceptamos. Pero tu terruño no tiene porqué pagar tu rabia. Ya sabes muy bien cómo se comportan los gobernadores rojos: Te mandan a la policía a golpear sí protestas, te bloquean toda ayuda por ser opositor y también traban tus derechos inalienables.

No le paran a los problemas de las vías, se la pasan yendo a Caracas y a quienes delegan acá, sólo les permiten o anotar o insultarte, para luego, en una lotería de vida, quizás ayudarte sólo sí es conveniente para la foto.

La vialidad es un desastre, la producción es sólo para una cadena, las ayudas médicas a los pensionados de cada gobernación tienen un auge y caída que hasta matan de tristeza.

Limitan a la cultura, la expresión libre, deciden qué se publica en los diarios y en qué lugar de los mismos; le ponen a gorilas a las personas cuando van a declarar y a los medios para intimidar.

No aparecen nunca jamás cuando se les requiere; atienden a su manera -sí lo hacen-, no respetan la idiosincrasia, la historia, la jerga, la ecología, el sentir regional. Sólo les interesa aparentar y agarrar, que seas su súbdito.

Dicen que la MUD no ha hecho nada luego de ganar la AN, pero no analizan que sí no es por su manejo diplomático y constitucional, más las protestas, que tuvieron sangre no porque ellos los mataran, sino los cuerpos de ¿seguridad? del Estado y sus acólitos que llaman colectivos, que no son más que terroristas. Esa suma Partidos - Sociedad Civil fue la que hizo que Trump, Canadá, la UE, El Vaticano, la OEA, la ONU y hasta el mismo UNASUR levantaran su voz contra nicolás maduro y se alejaran.

Los que dicen que la MUD congeló la calle, son los mismos que no salieron.

Amiga, amigo, es más fácil que tratemos con un gobernador opositor y de no servir, luego saquemos a un opositor que a un pesuvista, pero de manera legal, no como hace el CNE, Contraloría, Ministerio Público y TSJ, además del bodrio ANC.

Estoy absolutamente de acuerdo con quienes dicen que ya no deberíamos resignarnos de elegir entre el menos peor. Pues entonces aupemos para que venga una generación de dirigentes más cónsonos, preparados, moralmente aceptables y con planificación micro y macro. Porque esto de adaptarnos a lo que hay, tampoco es justo, Venezuela tiene mejores personas y el país está para lo mejor, ya de lo peor nos saciamos y es hora de sacarlo del organismo nacional.

Recuerda esa sensación tan chévere del 06 de diciembre de 2015, eso de ganar levanta el ánimo, esperanza, el foco, hasta la líbido y el departir. Entonces, hazlo por tu Estado, no por la MUD ni por nadie más. Tu terruño se lo merece y te lo agradecerá.


Y la cola para votar es media hora, un mal gobernador rojo, son 4 o más años. Una base de gobernadores, es una presidencial más factible, contra trampa y marea.

Lcdo. Argenis Serrano @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares