ATENCIÓN: Centros Electorales Reubicados por el CNE

La MUD ha tenido que cumplir las labores informativas que irresponsable e intencionalmente ha negado hacer el CNE, en pro de que menos electores voten (crear abstención) y así poder ganar una que otra gobernación más a las que se se estiman que lograrían (5 Estados de baja densidad poblacional).

También buscan lo mismo que los AntiMUD y personas que están arrechas (molestas), que gane el psuv, que no se pueda demostrar el enorme fraude de 8 millones de votos en la ANC el 30 de julio y que la incertidumbre triunfe.

La MUD y los pro-voto (alrededor del 70% del país, incluyendo miles de chavistas y ahora, maduristas, éstos últimos decepcionados de la ANC y con ganas de castigarlos), alientan el voto, su defensa y valía al ganar.

Estados con más unión, atención y defensa nacional. Hata el evidente cerco que pondrá maduro, se le caerá, porque ahora el contrapeso, lo arropa, 18 Estados venezolanos (mínimo) y 160 países en contra + los votantes de los Estados que desafortunadamente queden con el madurismo.

He aquí el enlace de la UNIDAD VENEZUELA para ver los centros reubicados.

Para más información general, recomiendo DAR CLICK AQUÍ (WEBS INFO Y DEMÁS, ALEATORIAS CADA 5 MINUTOS)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares