Vacaciones en las Islas Canarias, sinónimo de Bienestar

España, para los hispanoparlantes es conocida como “la Madre Patria”, y cuando deciden visitarla, así como los habitantes del resto del mundo que conocen de su potencial turístico, visitan gustosos a las Islas Canarias.

Y es que el archipiélago canario, considerado como “El Sol de Europa”, es el cónclave idóneo entre naturaleza, historia, tradiciones y modernismo que invitan a visitar y quedarse. Por ello es muy común la búsqueda de casas en gran canaria para el disfrute temporal por vacaciones, semi-residencia o para hacer vida en ella. Por igual y por su impacto visual, estructura, ubicación, el alquiler de villas en Gran Canaria es otra gran opción para el turista o para el residente.

Existen miles de razones para visitar, disfrutar y volver a las Islas Canarias. Por ello, recomendamos que tomen cada visita como una estancia en su propia casa. El alquier de casas o villas en las Islas Canarias revaloriza su inversión y brinda más calor de hogar, tal cual miles de visitantes al año lo confirman. La comodidad está en el entorno y maximizada por usted.

El atractivo turístico por excelencia de las Islas Canarias son sus playas, como las de Gran Canaria y Fuerteventura. En ellas pueden además de la natación, practicar el windsurf, el submarinismo y el surf, además de admirar o participar de campeonatos en tales modalidades.

La cultura tiene su preponderancia de honor teniendo el recorrido por el centro histórico de La Laguna en Tenerife o las obras de César Manrique en Lanzarote.

Las islas se engalanan con los paisajes naturales de La Palma, La Gomera y El Hierro, rutas de éxtasis que no faltan en el recorrido del viajero. 

Posee 4 parques nacionales y 5 de las islas del archipiélago canario son consideradas reservas de la Biosfera. Que el hombre y la  naturaleza en perfecta comunión, bastión de las Islas Canarias. 

Cada isla cuenta con museos de tradición, conservando en ellos la historia y valores culturales intrínsecos de estas joyas (islas) ibéricas.

Llegar a las Islas Canarias es muy sencillo para el viajero, sólo se requiere hacer trasbordo desde cualquier aeropuerto español o directo desde muchas ciudades europeas. Varias líneas aéreas en occidente también hacen vuelos directos. Los vuelos interinsulares son económicos en demasía, lo que facilita el recorrido por las 7 islas que la componen, a saber: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote (junto a la Isla de la Graciosa), Tenerife, La Palma, La Gomera yEl Hierro.

El clima en las islas es otro potencial atractivo para el turista, ya que el mismo oscila entre los 18 y 24ºC todo el año. La llamada “Corriente Canaria” mantiene la temperatura del agua por debajo de la que corresponde a su latitud, entre 22°C en verano y 19°C en invierno. Es decir, al gusto de cualquier usuario del mundo.

Su gastronomía y entretenimiento nocturno, celebraciones y espectáculos propios y de artistas del mundo, hacen de las Islas Canarias una referencia multicultural por excelencia, maximizando su atractivo.

Visitar las Islas Canarias, es dar valor agregado de bienestar a sus vacaciones e historia personal y familiar.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares