domingo

Ganar Bolívares con #Bitcoin en Venezuela (seguro y confiable)

Actualización de uno de mis mejores post (addenda).

Ganar bitcoins es legal en el mundo, ¿por qué en Venezuela no?

Es una odisea comprar bitcoin y algo caro, pero se revaloriza (repito, por el caso económico de Venezuela). Ganarlo con los faucet o pago por clic es tardío, para llegar a 1 bitcoin durarías años jugando y minando (me consta), pero al cambio, vale la pena hacerlo y no debes temer una persecución sí ese dinero te ayuda a subsanar o paliar esta hecatombe financiera a la que maduro le echa más fósforos y gasolina. El problema en Venezuela es que no quieren sino que dependas del bolívar y no compres lo que quieres, sino lo que el régimen te impone. Que sueñes y aspires menos, que dependas más.

Les recomiendo los siguientes juegos y páginas para que ganes puntos. Te recomiendo discreción (bueno, la que se pueda tener luego de leer un artículo en Internet) y que uses mucho de tu inteligencia emocional. Esto puede ser parte de tus aguinaldos o utilidades. El canjear bitcoin a PayPal para luego llevarlo a bolívares o de bitcoin a bolívares directo, busca páginas con buenas referencias. Recomiendo para ello Coin2Pal. Nunca aceptes gangas ni páginas que ofrecen mucho en poco tiempo. La prudencia e inteligencia, son riqueza también.

Para tener una cuenta en bitcoin, abra un monedero. Es algo engorroso pero es por su seguridad, además de obligatorio para acceder a todo juego o pago por clic (le piden el código de su billetera). Yo recomiendo COINBASE

Juegos para ganar bitcoin y dogecoin (el dogecoin vale menos de la mitad de los satoshis que es la medida más básica del bitcoin, úsalos a la vez y tendrás una ayudita en unos meses.


Páginas para ver publicidad y ganar satoshis:



Para cambiar Bitcoin a Bolívares, recomiendo la página CRYPTOBUYER. Luego de la inscripción y evaluación, puedes ingresar tu cuenta bancaria que es verificada por ellos y ratificada por ti. Su tasa de pago es muy buena. Su Twitter es @cryptobuyer.

En GooglePlay de Android y iTunes de Apple, hay también otros juegos o los formatos móviles para Tablet y smartphones de los faucet.

Tome todo ésto como una alternativa, porque necesitaría estar 24/7 para ganar 1 bitcoin en un semestre. Para los venezolanos es tentador, pero podría ser una utopía que se transforme en distopía.
Publicar un comentario

Entradas populares