Diles NO al Alcoholismo y la Drogadicción

“Bruce, ¿por qué caemos?, ¡para levantarnos!” (Batman Inicia).
Reconstruir su vida está en ti, busca a la gente de bien que te ayudará. Sí existen

La vida es un ciclo de caídas y levantarse a según el ánimo, corazón, interés y preparación de cada quien, además de su espíritu. Y en ello se incluyen los buenos familiares y los hermanos que da la vida, los amigos de verdad, los que están en las buenas y en las malas.

También se encuentran los centros especializados y organizaciones no gubernamentales. En fin, hay un compendio de personas, lugares, motivos para liberarse de las adicciones y las enfermedades, como las de las drogas y el alcohol.

Los centros de desintoxicacionde alcoholicos no sólo van hacia el “drenar”, como llegó a decir uno de mis tíos que pasó por ese padecer hasta que se decidió a desintoxicarse. Ellos también se ocupan de reorganizar el día a día desde las costumbres, el padecer psicológico como la ansiedad, la depresión, la inquietud, la baja autoestima, las debilidades en la fuerza de la voluntad.

Curarse de la enfermedad del alcohol es salir de las excusas para beber y entrar en las razones para vivir.

Y de las drogas vale por igual salir
He visto casos de jóvenes y adultos que cayeron en las garras de las drogas gracias a los falsos amigos, el sentirse débiles, el creerse populares, el no buscar en su alma, la meditación y el apoyo de personas que le dirán lo que debe y no lo que quieren oír. Vendían lo propio y lo ajeno, andaban con los ojos brillantes y la mirada extraviada, porque basaban su fuerza y confianza en unas sustancias y no en su inteligencia, picardía, vivencias, compartir, lógica, aprendizaje.

Pero en los centros de desintoxicación a los que tuvieron a bien llegar gracias a familiares, amigos o a las crudas amenazas de perder un poder más fuerte que el falso poder de las drogas, los hizo dar los pasos necesarios. Ese poder es el amor (de novia, esposa, hijos).

Por ello es importante tener la intención, para que los valiosos aportes, instalaciones, planes, métodos, el compartir, trabajo psicosocial y tecnología, entre otros que poseen los centros de desintoxicación, se maximicen. Más dichos centros son valiosos e importantísimos por el simple hecho de existir, porque son la idea de personas y labor de muchas más, a las que se debe su existencia.

Líbrate del mal, esa es la redención
No tengo que explicarle a nadie que el alcohol y las drogas son dañinas y que son una estupidez para el ego, la fuerza física, como asidero de la autoestima; ver el mundo borroso o de colores no es verlo ni vivirlo.

Es más la gente que produce, goza, vive, siente, ofrece, comprende cuando está libre de sustancias psicotrópicas que las que están. El éxito radica en comenzar de sí mismo, sin atajos ni falsas cosas que te den valentía. Es así como uno se levanta.

Y sí las caídas fueron el alcohol y las drogas, la redención y nuevos bríos –los verdaderos- tienen un portentoso apoyo en los centros de desintoxicación. Eso es levantarse para triunfar.

No te dé pena salir del alcohol y las drogas en un centro de tratamiento, eso es bueno, es de valientes, es demostrar que saliste del error y vas a lo grande; vergüenza es seguir en ese error y no vivir ni despierto ni dormido.


El impulso está en ti, la ayuda en tu entorno, el método en los centros de desintoxicación, el éxito, al transitar este camino y por siempre lo mejor. Elígelo, nadie se ha arrepentido y todos han sido ganadores.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares