Tiempos de Sablazos en Venezuela

Venezuela está cada día más en el filo, sea de la bayoneta, del barranco, de la navaja; a como quiera decirlo, nuestras vidas se encuentran amenazadas por el mal ajeno que detentan los que están en el poder y los que se sienten amparados o alcahueteados por éstos, hasta cierto punto, porque son peones en el ajedrez maligno del socialismo, mismo que se juega con dados y moviendo fichas erráticas, pero siempre con el control del dinero, armas y el mass media.

Y ese filo comenzó a ser mayor al del bisturí de diamante luego de las "elecciones" del bodrio asamblea nacional cubana o constituyente, es igual de mala. De hacer, nada bueno ha hecho, porque sí la carne, el pollo y el queso, como 3 ejemplos mínimos, han subido 800 mil por ciento

Hay quienes creen en maduro y su séquito y es difícil respetarlo, al ver que sufren a la callada. Más echárselo en cara me parece una pérdida de tiempo, la procesión va por dentro.

Igual digo de la oposición, la incoherente que no es mucha pero tiene micrófonos propios y prestados por VTV (la cizaña). Dicen que Henri Falcón fue chavista (real) y no se debe apoyar por ello con el Frente Amplio, que tiene ¡oh sorpresa!, a chavistas. Que Falcón falló en el método, válido, pero salirse de la línea de la lógica, es para decirles a muchos que ya deberían enderezarse.

Sablazos viene y confunden
Las deudas de PDVSA, sacar oro para venderlo y no como respaldo para créditos que la producción pague; el supuesto traspaso de CANTV a gobierno chino (¿a qué?), los sablazos de Suiza y Panamá (de lujo), la Cumbre de las Américas; el retiro del financiamiento a Telesur de Ecuador; las elecciones en Colombia y México (éste último ni queriendo podrá apoyar a maduro, aunque gane AMLO, lo tendrán vigilado).

Lo ocurrido en la comisaría de Carabobo, las manifestaciones de FE muy originales en Venezuela; la no siembra y para importaciones sin abastecimiento por una supuesta producción interna; el hundimiento anunciado del Petro (un scam de alta factura), los problemas de Rusia y el respaldo de China a Guyana, van dando más sablazos a los creídos.

Toca decirle a los confundidos por el silencio mediático y quienes creen que la salida es con calle y parando balas con la mente, que las cosas no se hacen solos. Se negocia dando la cara aunque hay cosas calladitas, no de espaldas, pero feas de decir a todos.

Ya es momento de buscar cohesión nacional. En la Cumbre de las Américas estarán Julio Borges y Antonio Ledezma con Donald Trump. Allí, aunque suene a manipulador de VTV, ellos recibirán instrucciones de la Comunidad Internacional de qué hacer en varios escenarios. Porque hay que seguir midiendo las fuerzas de los que dan el papel con el ganador en las eleciones y la fuerza de la gente que vota, respetándola.

Porque una mala decisión del Frente Amplio, hace perder al mundo. Y allí sí se detona la CIVIL WAR, sin Capitán América ni Vengadores, sino con gente que está cansada y no puede hur del país, entonces huirá como los locos, hacia adelante, a jugárselas.

Calma con la confusión. Y al día de hoy 01 de Abril, es afecha del 20 de Mayo, supuestas elecciones presidenciales, me siguen pareciendo no viables. Creo más que sea en julio o agosto.

Esperemos, pero sigamos buscando alternativas, no separando y sí siendo amigos de los amigos, más allá de las ideologías. Es hora de sumar, las facturas, ante Dios y su propia alma.

Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares